Caso 119629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: T&S Resale Solutions29/11/16

T&S Resale Solutions (TSRS) Tratan de estafar diciendo que compran membresias de tiempos compartidos

La supuesta empresa T&S Resale Solutions, te llama diciéndote que son una empresa que compra membresias de tiempos compartidos lo cual es puro Fraude, te dicen que tienen ya al comprador y te hacen una propuesta mucho mas elevada que lo que hoy en día valen.

Después te dicen que ellos trabajan con una financiera llamada ANCORA FINANCIAL y que todo el tramite se hace en la notaria de tu confianza , claro buscan que este movimiento se haga un dia viernes, para simular que te han realizado dicha transferencia a tu cuenta y les firmes y posteriormente no se ve reflejado dicho deposito a tu cuenta.

Gracias a Dios, nos dimos cuenta a tiempo y no caímos en la trampa, ya que son super insistentes en sus llamadas y correos, te mandan documentos formales, membretados y firmados por su supuesto "Director" .

Nosotros llamamos directamente a Club vacation de Fiesta Americana donde se adquirió la membresia de tiempo compartido, le preguntamos sobre esta propuesta de compra y ellos efectivamente nos dijeron que ellos no hacen esos movimientos, que estuviéramos alertas por que es un Fraude.

así que mucho cuidado, a lo que he investigado este tipo de fraudes tiene mayor auge ahorita que la situación económica ha estado cada vez peor, buscan a alguien desesperado que ya no pueda pagar sus mantenimientos o simplemente por la situación no pueda hacer uso de sus vacaciones.