Caso 92046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TSCMEX06/07/14

TSCMEX Monterrey apesta

TSCMEX
Encontré este lugar por internet TSCMEX, fue de lo primero que me arrojo google, es por eso que quiero advertir a posibles regios victimas de su mal servicio y charlatanería, TSCMEX de seguro paga para ser publicado, TSCMEX apesta!.

Primero llame por teléfono para ver si me podrían cambiar el centro de carga de mi Samsung Galaxy 4.2 (el diagnostico se los di por adelantado) para lo que me dijeron que si podrían hacerlo.

El establecimiento esta ubicado en el centro de Monterrey con anuncio en la fachada y todo, lo cual te da confianza, ya entrando al lugar observas que tienen un aparador con baratijas en venta -empiezas a dudar-, te recibe un mocoso que no tienen idea de nada, solo te recibe el equipo y te registra el servicio tomándote tus datos, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, lo cual no sirve de nada porque si tu no les hablas para preguntar por el estatus de tu servicio ellos no lo hacen nunca!; pero de eso me di cuenta después.
Lleve entonces mi dispositivo y me dieron una hoja de servicio para que llamara a los 3 días. Llamé a los 4 días y me dijeron que aun no lo revisaban, y aquí empezó el calvario.. así me trajeron por mas de 2 semanas hasta que por teléfono les dije que si lo iban a arreglar o no? y el tipo que me contesto me puso en espera cerca de 10 minutos, yo lo escuche hablar con alguien mas y discutían acerca de que ya tenia mucho tiempo en espera, hasta que el idiota se dio cuenta que que no había oprimido el botón de "mute" entonces lo hizo y ya no pude escuchar nada, transcurrieron los 10 minutos, tiempo en el que seguramente discutieron acerca de como deshacerse de ese servicio y después de estar esperando en la linea me contestaron que si lo podrían reparar, pero que el costo de la reparación iba a ser $1,800 pesos mexicanos (eso vale el equipo nuevo!), se lo hice ver al tipo, que era demasiado el costo! y según el era porque la pieza era difícil de conseguir, que mentira! yo ya había buscado cuanto cuestan y valen menos de $30 pesos, lo caro es la mano de obra pero no tanto como $1,800 pesos! obviamente en los 10 minutos que me tuvieron en hold lo que hicieron fue revisar en internet el costo del equipo para cobrarme lo mismo y hacerme desistir de solicitar el servicio.

Claro que les dije que no iba a pagar el monto que me solicitaban, que iría a recoger mi equipo inmediatamente pero me dijeron que tendría entonces que pagar $300 pesos por la revisión! ¿Cual revisión si yo les di el diagnostico y ademas se tardaron mas de 2 semanas?!. Y eso porque yo estuve llamando!

Ahhh pero eso si muy buenos para enviarte su publicidad a tu correo electrónico! claro que inmediatamente lo califique como spam.

Total tuve que pagar para no perder mi dispositivo, lo lleve a la plaza de la tecnología y ahí me lo repararon por $200 pesos y me lo entregaron al día siguiente. Por todo esto les puedo decir que los de TSCMEX APESTAN!
TSCMEX apestan en garantías