Caso 81411   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: t.t. blues23/07/13

T.t. blues cobran cuentas de otra persona

t.t. blues
Mi pareja saco credito en tt blues, y verificaron su credito, desde hace unos 4 meses ella va a pagar la cuenta y en las tiendas no le aceptn el pago por no tener sistema, ella debe $800, y desde la semana pasada me estan habando a mi trabajo, preguntan por mi y dice que es mi esposa, al contestar me empiezan a cobrar la cuenta, la persona que habla se porta grosera y prepotente, quiere que yo pague porque el adeudo es de mi pareja.

Me queje con el gerente de la actitud de la empleada y solo dijo que tenia que pagar y que verificaria las grabaciones de las llamadas, hicimos un convenio que el dia de hoy 23 de julio le indicaria la forma de pago, quedamos que despues de medio dia porque yo tenia una junta en la mañana y que saliendo me comunicaria con el, pues a las 2 de la tarde volvieron a empezar con sus llamadas, uno de mis compañeros le indico que tenia junta con mi jefe y que no los podia atender y la srita solicito el nombre de mi jefe, (me imagino que para cobrarle la cuenta).

Hablaron como 4 veces siempre dando nombres diferentes (pero siempre era la misma voz), me comunique con el gerente y al indicarle lo que paso solamente me indica que tengo que pagar( una cuenta que no es mia) y sobre el comportamiento de su empleada solo indico que el sistema asi se lo pedia, osea que el sistema les dice hablale a los clientes y diles que eres su esposa, o da un nombre falso para que te atiendan, y exigeles el pago de la cuenta aunque ellos no sean los que te deben.

les cobran a cualquier persona que les contesta incluso un compañero
que tiene 18 años y nunca ha tenido credito,le dijeron que tenia un adeudo con ellos y que tenia que pagarles, realmente es gente que no
tiene educacion y tampoco saben cobrar, e gente que piensa que al escudarse en el anonimato detras de un telefono, puede tratar a las personas como quieran.
he incluso los jefes que se ostentan como licenciados (probablemente porque tienen licencia de conducir)que no tienen la mas minima etica para respetar un convenio

24/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
La culpa es de tu pareja por no pagar y aventarte el muertito yo conozco una igual de casualidad no se llama brenda farias jaja