Caso 96138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Amigo el Seguro05/11/14

Tu Amigo el "Seguro" venta y reparación de videojuegos, ahí roban

Este es un local ubicado en eje 10 Henriquez Ureña en santo domingo coyoacan, he sido cliente por 2 años hasta ahora que al mono que atiende ahi se le hizo favil robarme la fuente de poder de una xbox 360.

Lleve mi xbox a arreglar ya que empezo a tener problemas de lectura de discos, muy amablemente me dijeron que por el uso ya requeria un cambio de lector laser, acordamos el precio y accedi, regreso me entregan mis cosas incluido el laser que le cambiaron, despues de probarlo seguia exactamente igual que antes por lo que volvi y decidi dejarlo nuevamente para que lo checaran, al otro dia regreso y me dice que ya quedo bien y me lo llevo nuevamente a casa, al desempacar me doy cuenta que la fuente de poder no es la mia y no solo eso sino que no sirve, este tipo cierra el local 4 dias y al quinto por fin lo encaro pensando que seguramente se confundio (recuerden que he sido cliente 2 años).

Nunca me espere una situacion asi, aunque por el tiempo de acudir a este local no recibi nota por el servicio ni la pedi tampoco, ese fue mi error confie en alguien que entre otras cosas vende pirateria y se me hizo facil ser su cliente porque esta a solo 5 minutos de mi casa, por supuesto el nego las cosas, le argumente que fisicamente no era mi cable alimentador y que le habia dejado mi equipo en total funcionamiento pero no hizo caso a mi demanda. Asi que si por alguna razon caen en las garras de este individuo pidan nota y apunten numeros de serie de sus aparatos antes de dejarlos o mejor aun no pisen ese local ya que tienen una etica de trabajo muy pobre ademas de comercializar pirateria abiertamente.

Alguien me puede decir si puedo acusarlo de robo ya que se quedo con algo que me pertenece, no quiero a la procuraduria del consumidor me refiero a acusarlo de robo directamente ya que esto no se trata de un servicio.