Caso 131199   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TU AUTO18/12/17

TU AUTO (auto fácil Monterrey) fraude

TU AUTO
El crédito de tu Auto ubicado en Lazaro Cardenas 22xx, San Pedro Garza García, Nuevo Leon es una fraude,

en los documentos que te dan a firmar dice "el dinero de que recibe es para gestoría de un crédito automotriz y si es aprobado el credito se tomara como parte del enganche", me comento la persona que atiende, con nombre M.G., que el tiempo de respuesta es de 10 a 15 días, han pasado mas de 30 días y sin tener respuesta,

y he llamado y no contestan, lo cual no se ha realizado el servicio "Gestoría de crédito", y solo te roban el dinero, buscando en google "tu auto" encontraras en la sección de comentarios donde también hablan de que es estafa.

la finalidad de esto es para que no comentan el mismo error.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

13/04/22
Jjpp  22
Cometi el error de firmar los papeles y quieren que les pague el enganche no les e contestado alguien que me informe que hacer en estos casos y como te a ido al que escribió la nota
13/04/22
Jjpp  22
13/07/22
Edmons23  22
Yo acabo de firmar un contrato no me han pedido dinero solo una caratula de del banco que puedo hacer ahora!!