Caso 134101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Boda en Huatulco23/03/18

Tu Boda en Huatulco fue fatal

Tu Boda en Huatulco
Hace unos meses cometí el error de confiar en una supuesta empresa llamada Tu Boda en Huatulco que también se hace llamar La Casa de las Flores, dichas empresas supuestamente tienen buena reputación en bodas.com sin embargo con la experiencia que tuve con la señora que dice ser wedding planner, fue fatal, se le contrató un servicio para planeación y todo lo llevo a base de mentiras, ya que debido a la distancia (yo soy de la CDMX), confíe en ella para que manejara una situación que se presentó con el lugar donde sería mi evento, ella aseguraba que ya habia tenido contacto y tenía ciertos arreglos con el lugar,

y fue mentira, cuando me comunique con el lugar, me indicaron que ella nunca se comunico y menos se presento como mi wedding planner, al final mi evento se canceló por mala gestión de esta señora, a partir de ahí se le perdió la confianza y decidí buscar otras opciones,cuando encontré el lugar, identificamos que ya no se requería de una wedding planner y menos una como esta señora, por lo que se trató de negociar con ella otro servicio (a manera de no perder el pago por anticipo que se le hizo), a lo que ella se negó, después se trato de hacer un trato justo y quedamos que devolveria el 50%, pasaron los meses y la señora me evadía, me decía que no estaba en Huatulco y cuando regresará le daba seguimiento y mi devolución,etc.

para esto también se le dio el anticipo de un ramo, del cual por motivos de la cancelación y cambio de fecha del evento se le solicitó el apoyo para que nos actualizará la fecha del contrato para el ramo(lo que tampoco hizo), hace unos días la busque para ver que procedía con mi devolución del servicio de planeación y la actualización de mi contrato y así sin más dijo que me devolvería el dinero incluyendo lo del ramo (ella canceló este contrato, así sin más), molesta le dije que entonces requería el 100% de lo que se le depositó, horas después dijo que no regresaría nada por sus supuestos contratos, culpandome de haber cancelado cuando ella fue la que cancelo, ahora es una mujer prófuga que se dio a conocer por menos de 6mil pesos, y que solo demuestra falta de profesionalismo y que es una estafadora, cuidado si piensan contratar servicios con ella.

aquÍ un aprueba del trato que da esta PERSONA...."Hola buen día, no digo mentiras tendrás tu dinero de regreso, incluyendo lo del ramo, en cuanto tenga el recurso te lo devolveré, no es mi intención quedarme con dinero q no voy a trabajar. El.dineeo nunca llega tarde así que te lo devolveré.

Pero de verdad q x ahora no cuento con el" HORAS DESPUÉS....Estuve revisando la información q se te envío desde un principio, cuando se te enviaron las propuestas y desde el inicio se menciona q el anticipo q se solicita no es reembolsable, x lo q en consecuencia no estoy obligada a hacer el depósito q solicitas, toda vez que fue tu decisión cancelar el uso de nuestros servicios.
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes