Caso 89517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Casa Express16/04/14

No contrates créditos hipotecarios con TU CASA EXPRESS

Tu Casa Express
Contratamos un crédito hipotecario con Tu Casa Express desde el 2008 y han sido sólo problemas. Desde el principio cuándo nos tocó que nos entregaran el dinero no nos lo entregaban y hasta tuvimos que poner una denuncia en la PROFECO para fin de que nos lo entregaran porque no nos entregaron el dinero en tiempo. En ese entonces también tuvimos que parar la construcción de nuestra casa, eso nos causó problemas ya que hasta nos subieron los costos de los materiales, el arquitecto tuvo que tomar otro trabajo y cuándo nosotros ya tuvimos el dinero tuvimos que esperar que se desocupara de su otro compromiso para seguir adelante porque no nos entregaron el dinero en tiempo durante todo el crédito fuimos muy puntuales en nuestros pagos.

A principios de diciembre del año pasado 2013 liquidamos el adeudo y fue un problema enorme para que nos dieran la carta de liberación de garantía, llamadas, correos, no nos podíamos ni comunicar, nos contestaban de mala gana, finalmente nos la entregaron hasta mediados de febrero de 2014, después de que habían dicho que nos la entregaban en 3 semanas. Ahora resulta que no podemos obtener la libertad de gravamen porque el único apoderado legal de la empresa, que está en el DF no "tiene firmas programadas hasta después del 6 de mayo" que llamemos hasta entonces y a ver entonces cuándo nos toca. ¿Por qué razón? ni ellos saben y no nos dan ninguna razón de porqué.
Hoy hablé a la empresa para tratar de arreglar el problema y, efectivamente, me comentan que, no saben por qué razón el apoderado legal de una empresa "tan importante" como ésta no dará firmas hasta esa fecha, aparte la encargada del departamento de Adjudicaciones fue tan grosera que me colgó el teléfono ya no me dejó hablar.
Cuándo uno se retrasa en los pagos ellos inmediatamente le cobran a uno intereses pero cuándo ellos se retrasan en sus trámites a uno sólo le queda esperar porque está uno desprotegido ante empresas como éstas que son nefastas.

Tengo un trámite atorado por culpa de esta actitud de la empresa y necesito mi liberación de gravamen y la notaría y yo estamos atorados por su ineptitud y por su falta de calidad en el servicio. Desgraciadamente cómo uno no tiene dinero en efectivo para comprar una casa o un bien inmueble y recurre uno a estas empresas "patito" que le ofrecen a uno el sol, la luna y las estrellas, uno confía en ellos y son sólo problemas. Yo pagué mi crédito con ellos desde principios de diciembre y no voy a poder resolverlo hasta mediados de mayo, si bien me va. Por favor no contraten con esta terrible empresa que no tiene calidad, ni tacto, ni atención, ni capacidad de resolución, ni calidad humana, que no se dan cuenta de que están trabajando con el patrimonio de las familias. El apoderado legal de esta empresa se ausenta por tres semanas y no hay nadie que pueda firmar documentos legales en una empresa.
Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas
Tu Casa Express apesta
Detrás de Tu Casa Express
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso