Caso 70410    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Casa Express20/09/12

Tu Casa Express, las ratotas

Tu Casa Express
Estas de Tu casa Express personas lo único que hacen es sacar provecho delas personas que no tenemos Infonavit y es que desde el principio los "asesores" te lo pintan bien bonito hasta que firmas el contrato y cuando los vas a buscar para que te expliquen ya jamas los encuentras y su jefe lo unico que te dice es que tu tienes la razón y el asesor nunca debio mentirte o que ya no trabaja ahi pero no te dan solución, despues por fin sales sorteado y en mi caso ya llevo mas de 1 año que sali adjudicado y aún no me entregan el dinero para la casa.

No confien en estas sucias personas sin escrupulos y esto es en todas las sucursales de esta empresa y esa es su politica, mentir para que firmes y despues darte largas para no entregarte el dinero, pero eso si si te quieres salir te cobran una buena lana de sanción, yo ya entregue hasta mi fe de bautizo y siempre me dicen lo mismo "hablenos a fin de mes para ver si el comite ya nos da fecha de entrega" y siempre hay un pero o un error de ellos para que no te entreguen el dinero, cuidense.
Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas
Tu Casa Express apesta
Detrás de Tu Casa Express
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito