Caso 17939   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tu Casa Express19/01/09

Tu Casa Express apesta

Tengan muchisimo cuidado Tu Casa Express es una empresa irresponsable que engañan a losclientes prometiendoles fecha de entrega de dinero para comprar casa que ellos mismos saben que no van a cumplir.

Micaso se une al de cientos de consumidores que creeyendo en la buena fe de la empresa optamos por contratar con esta fraudulenta empresa un plan de autofinanciamiento para poder realizar nuestro sueño de comprar casa, peroque al llegar la fecha y cumplir los requisitos de su sistema ellos no cumpen por lo que nos vemos forzados a demandar legalmente por incumplimiento de contrato a esa empresa.

Al salir como ellos le llaman "adjudicado" el cliente tiene que llevar unas escrituras originales aun notario que segun esto uno puede escoger, pero que trabaja para ellos que como es de esperarse pone muchas trabas para poder seguir con el tramite,
pidiendo documentos y mas documentos, para lo cual las citas con el notario las espacian entre un mes y mes y medioobiamente todo esto con el objetivo de retrazar la entrega de el dinero que uno ha estado pagando. Ellos ponen de pretexto que uno como cliente se ha atrazado en uno o mas pagos.
!!Por favor uno se traza cuando la compañia no cumple y los panes economico que uno ya tiene se ven forzados a cambiar drasticamente pues la compañia al no etregar ael dinero atiempo lo obliga a uno a seguir pagando renta, o en el caso de que haya establecido un contrato de compra por una casa, a perder el enganche lo que pone a los clientes en una condicion economica muy apretada. Siendo que es por culpa de ellos que uno se atraza un mes o algunos dias cuando es que ellos se atrazan mas du !un año en estregar el dinero¡¡ una vez que ha sido adjudicado.
Cuando quieres reclamar es practicamente impocible pues nadie sabe nada y te atienden de mamla gana y no te dan la cara como en mi caso que cuando fui a buscar ala persona que me vendio este plan me dijeron en la oficina de tlalnepantla que lla no trabajaba en esa oficcina este ladron embaucador y mentiroso se llama carlos urquidi quen al parecer es una persona muy allegada al dueño de tucasa express pues sigue ahora en otra oficina embaucando gente.
Al investigar mas sobre esta compañia me encontre en profeco el altisimo numero de quejas que hay en su contra, también pude obteber datos de algunos otros clienteq ue estan inconformes con la compañia y que en ocaciones han hecho plantones fuera de las oficinas de polanco para exigir se les pague por lo que no soy el unico en esta situacion hay muchisimos clientes que como yo no recibimos nuestro dinero. Y aun hay mas mande a pedir informes a la oficina de balbuena para ver si lo que me habian ofrecido erea realidad y el vendeor ma habia dicho mentiras, y me encontre cin la forma tan agresiva de tratar de venderme un o de esos planes . Me dijeron que en 4 meses era adjudicado y me entregaban el dinero. Puras mentiras por favor no se dejen engañar, corran la voz para que algun familiar suyo. O amigo no caiga en las garras de Tu Casa Express ni de su ladron dueño modesto gutierrez aguas con carlos urquidi y toda la bola de delincuentes que trabajan en Tu Casa Express.peor que publitrece
Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas
Detrás de Tu Casa Express
Tu Casa Express rateros
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

05/08/09
marki  09
esta empresa es de lo peor, a mi tambien me estafaron y desgraciadamente el nombre de carlos urkidi me es muy familiar, pues fue la misma persona que me robo y engaño. quien sabe si esta persona pueda ver a sus hija a los ojos despues de que todo lo que le proporciona es de dinero robado. pero me imagino que a estas alturas su hija a de ser igual o peor que el. seguro se va con el mejor postor. que les aproveche
07/05/10
gaby1030  10
Por desgracia a mi tambien me robaron pero en mi caso fueron $250,000 pesos es decir de 500,000 que ya habia ahorrado con ellos a traves de las mensualidades los rateros al cancelar por sus irregularidades y sarta de mentiras solo me regresaron la mitad.
Estan muy bien protegidos por Profeco quien sabe a quien le pasan su cuota porque me consta que los contratos estan validados por Profeco. Ambos son una bola de mafiosos y aquellos que han escrito que con estos tranzas de tu casa express les ha ido bien pues es porque son empleaduchos o gatos de ese putrefacto negocio pero si de la justicia del hombre se salvan de la divina no y recuerden que todo se paga en esta vida y en vida.

Tengan cuidado la unica manera de protegerse de estas alimañas es atraves de este tipo de medios ya que yo me pude dar cuenta que los de Profeco tambien estan coludidos con ellos.
26/07/10
audrey30  / Diana  / 10
alguien esta interesado en formar un grupo para hacerlo publico a traves de television y demas medios?. Hagamos algo esto no puede seguir, de gaby, 250,000, mios 300,000, tellez 140,000 y asi hasta contar no se cuantos millones, y uno rompiendose la madre consiguiendoles sus "mensualidades"
26/08/10
Jorod  10
Hola, yo fui a Tu Casa Express para poder comprar mi casa, tuve que ahorrar y pagar mis mensualidades puntualmente para tener el mayor número de puntos y después de poco más de un año tuve mi dinero, es una buena opción, pero es importante ser constante y ahorrador.