Caso 106666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Evento14/10/15

Tu Evento de E.T. y su mamá M.T.G.M. corajes y disgustos

Tu Evento
Hola,
Quiero prevenirlos de que se lleven corajes, disgustos y pierdan su dinero.

La srita E.G.T.G. se hace pasar como banquetera y dueña de la "empresa" Tu-evento con pagina web Link son un FRAUDE. En un principio nos llevo a varios salones en el centro de la ciudad de Mexico y fue muy amable y conocía a las personas encargadas del salón lo que nos dio confianza (club de periodistas, palacio metropolitano, MIDE Museo Interactivo De Economía).

Al realizar los primeros pagos todo iba bien, pero después de un par de meses se desapareció argumentando que estaba enferma y fuera de servicio. Nos enteramos que no habia pagado el salon cuando ya tenia el anticipo, a lo cual intento manipular diciendo que sí aunque el agente no cedió a sus peticiones. Para no hacerles largo el cuento no cumple, no contesta, te amenaza de cancelar si no sigues las fechas de pago, es grosera por cualquier vía de comunicación... finalmente se perdió toda comunicación y obviamente no cumplió. Nosotros procedimos a demandarla ante PROFECO y por el derecho Civil. Tiene algunas multas impuestas por el SAT y recuperamos una parte del dinero a través de demandar a su asociado.
195176