Caso 85323   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tu Evento23/11/13

Tu Evento, pésima atención son groseros cuando consideran que tu presupuesto es reducido

Tu Evento
Tu-evento.com.mx qué tal, encontré el proveedor del servicio por Internet, como nunca pude comunicarme telefónicamente les envié un correo electrónico solicitando que se pusieran en contacto conmigo para un evento y me contestó una señora de nombre E. T. quien sin devolverme la llamada como le pedía, me preguntó si tenía algún presupuesto. Sin embargo, al contestarle que tenía programados unos 15,000 pesos para la renta de un jardín para 100 personas, me respondió de forma muy grosera que eso era PAUPERRIMO (con esas palabras textualmente) y que no me podían brindar el servicio.

Yo no sé en qué país piensa que vive esta persona pero independientemente de eso, la cortesía y amabilidad no están peleadas con la exclusividad que dice tener su empresa.
Fue muy penoso leer su correo y ver que en su página de Internet tienen como valor fundamental la humildad, esta mujer no tiene idea de cómo conducir una empresa que se dedica a brindar un servicio y vincular personas y al menos para evitarse la mala publicidad, nada le costaba ser un poquito menos INSULTANTE.

Es evidente que la PREPOTENCIA no es monopolio exclusivo de las autoridades y los particulares o las empresas también lo hacen todo el tiempo, por lo que quienes somos víctimas de ese tipo de trato debemos denunciarlo y compartir estas experiencias para que los demás puedan evitarse un trago amargo y sancionar a estas empresas DESPOTAS con el único recurso que tenemos los consumidores, que es no comprar su producto.
Tu Evento es un fraude
Tu Evento nos trató muy mal
1995
Tu Evento estafadores
195176

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Si bien ellos tienen un pésimo servicio eso es claro y modales nulos, disculpa pero también es culpa tuya de buscar y buscar un proveedor de servicio que sabes no esta dentro de tus posibilidades.
consumidor responsab  13
Estoy en desacuerdo con el último comentario, si entras a Bvlgary en Roma no te niegan el servicio porque no te alcance para comprar sus diamantes.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
En resumidas cuentas voy a decirte algo de manera poco ortodoxa "Le tiras a lo grande y ni te alcanza", ah y todavía de enojas, el chiste se cuenta sólo.
25/11/13
consumidor responsab  13
Se anuncian por un medio público que es Internet y dicen que se ajustan a tu presupuesto. Eso es suficiente para que reciban una paupérrima multa de la PROFECO por discriminación. :)
09/12/13
Jajjajaja, que risa con esa palabrita de "paupérrimo". Pues, estás hablando de $150 por cabeza, tal vez si es un poquito bajo para una persona tan "nice" como quien te atendió de esa página, pero para todos los presupuestos hay soluciones no? Quizas te puedan dar algo muy sencillo y sobre todo que los platillos sean simple pollo cocido y con pellejo con soda en envase. Equis, para todo se puede dar una solución y a simple vista se ve que la cortesía y amabilidad no son cualidades de esta empresa, por lo que están destinados a no tener éxito.

No te sientas triste, seguramente habrá algo que se acomode a tu presupuesto, verás que todo saldrá bien.
09/12/13
15,000 para el puro salón no es tan barato, tal vez entendieron que tu querias por15,000 banquete, salon, decorado, loza, cristalería y grupo versatil