Caso 15883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Evento14/11/08

Tu Evento irresponsables y mentirosos

Hola a todos.. Mi queja es contra Tu Evento ellos Se encuentran ubicados en Morelos 161 Pte. entre colon y escobedo col.centro y tienen otro negocio ubicado por la obregon a unos cuantos locales del oxxo de la rosales, enseguida de un sushi, ese negocio se llama papyros pero son de los mismos.. Bueno Yo me caso el 21 de noviembre del 2008, y desde el dia 12 de agosto fui a apartar mis invitaciones, eran 70 invitaciones..
A la semana siguiente fui por la invitacion de muestra y ahi me dijeron que el papel estaba llegando quemado y que se iban a esperar a que llegara otro pedido a ver como llegaba el papel y me iban a llamar para que lo viera y decidiera si queria ese papel o escogia otro, el detalle es ke llegò octubre y nunca me llamaron, entonces fui y dije que ya no queria esas invitaciones, que las iba a cambiar por que ya me urgia que me las entregaran, hice el cambio, a la semana fui por la muestra y cuando le preguntè a la srita. para cuando estarian listas me dijo que no sabia, pero que ya ke estuvieran ellos me iban a llamar, pasaron 2 semanas y nunca me llamaron, hablè para preguntar que si que habia pasado y me dijeron que tenia que ir a ver la muestraA!!,
pero ya la viii le dije a la srita. y me dijo ke pasara por las invitaciones en 2 dias, fui por las invitaciones y no las tenian listas, apenas las estaban ensamblando, me dijeron que en 1 hora las tenian, despues me llamaron y ke se iban a tardar un poco mas, hasta que por fin me dijeron ke pasara por ellas, pero casi me da un infarto cuando me doy cuenta que en los pases habian puesto de fecha enero 05, 2008...
voy de nueva cuenta a decirles que los pases estaban mal, y me dicen que al dia siguiente a las 12 podia ir por ellos, al llegar a mi casa y ver los sobres ke me dieron me doy cuenta de que eran unos sobres demasiado grandes, y al dia siguiente que llamo para ir por los pases todvia no los tenian, volvi mas tarde y por fin me los entregaron, y me cortaron los sobres..
y me dijeron ke si me faltaban pases o invitaciones ellos pordian hacermelas aunke fuera un pedido de 3 o 5 invitaciones.. Para mi mala suerte las invitaciones no me alcanzaron por que no tenia contemplados algunos invitados, tuve ke ir a pedir otras 10 invitaciones, me dijeron ke al dia siguiente las recogiera, llego y la srita. ni sikiera sabia de la existencia del pedido, y ni caso me hizo por ke estaba hablando por celular, solo me dijo vuevla mas tardeE!! o sea a 2 semanas de mi boda el tiempo es lo menos ke me sobra.. las invitaciones me las entregaron a los 4 dias de haber hecho el pedido, 4 dias para hacer 10 invitaciones,
por diosS!! asi que señoras y señores piensenla bien al momento de contratar a estas personas por que primero se la pintan muy bonito, de que te entregan las invitaciones en 15 dias, y y blabla bla y a la hora de la hora ahi lo traen a uno dando vueltas solo por que ellos no tienen ni la menor idea de que significa la palabra responsabilidad, ya de perdida si ven que no las vana a tener el dia y la hora acordada de perdida llamen al cliente para decirle ke vaya otro dia, asi por lo menos no se echa uno la vuelta, gastando gasolina, y en estacionamientos.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22050
Banorte, empleados falsificadores

15/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y si ya te habian fallado una vez porque volviste a ir con ellos para las otras 10?
17/11/08
maku  08
por que uno no aprende..

y la verdad no creia ke en otra parte me hicieran un pedido tan chico..

y tal vez para darles otra oportunidad, pero la verdad que quedè el doble de decepcionada..