Caso 98237   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tu Meta13/01/15

Promesas sin cumplir. Puro fraude

Tu Meta
Tu meta es una empresa que promete proporcionarte los medios económicos para construir o reformar tu casa, finalmente todo lo que promete son mentiras, pues "dicen" que tienen diversos medios para salir sorteado y en la realidad es una mentira, al querer retirarme, no me niegan mi dinero y aunque el contrato dice que en tres meses lo devolverán, ya me advirtieron que será mucho mas. Espero encontrar respaldo en profeco, pero por lo pronto no entren en esta empresa!. aguas con su dieron. no confien. Desgraciadamente yo confíe y ahora no se lo que pasará con mi dinero.
TU META apestan
TU META, no cumplen
TU META contratos falsos

10/03/15
Janyz  15
Hola yo también caí en los engaños de esta empresa llena de mentiras y la verdad no iba a permitir que se quedaran con mi dinero que con mucho sacrificio estuve ahorrando para construir un patrimonio y por esta razón decidí que investigaría de que manera les pelearía mi dinero intacto sin que me penalizaran de la manera en la que les gusta hacerlo a ellos ya que son una bola de lacras y disculpa la palabra pero no se les puede llamar de otra manera, casualmente yo entre a estudiar derecho y expuse mi situación con una maestra la cual se dedico a sacar este asunto adelante duro bastante para encontrar la forma de como se iba a demostrar el incumplimiento ante los tribunales por parte de esta empresa pero después de mucho esfuerzo y tiempo lo logro. Yo se como te sientes por que ya lo viví y si de algo te sirve te puedo pasar mi teléfono e incluso juntar a mas quejosos con nuestra misma situación y tratar de hacer que quiten este tipo de empresas fraudulentas que solo estafan gente aparte de recuperar tu dinero invertido así como yo te dejo mi teléfono si te llegara a servir de algo 3337278815 saludos
10/03/15
Janyz  15
y no confíes en profeco ya que los tienen comprados te van a querer convencer de que termines la relación con la empresa te lo digo por que esa fue mi primer instancia y el conciliador me instigo a que realizara esta acción siendo que lo único que pasaría era perjudicarme, sin embargo no les firme nada. de verdad ten mucho cuidado hasta con los conciliadores están comprados