Caso 88930   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TU META27/03/14

TU META apestan

2
TU META
Inicié mi contrato con ellos en 2005.
Desde entonces, en la oficina de Querétaro era difícil tener información clara, desde un inicio opté por hablar directamente con el Corporativo a Guadalajara (me tocó ver desfilar a varios de sus empleados (ahora entiendo porque)).


La oficina donde contraté decía Firmeplus, nunca Programas Comerciales, y ahora ni una ni otra, ahora es: Tu meta.


En julio del 2012 fui adjudicado. Antes, nunca se me hizo mención del costo que tendrá el fideicomiso, los avalúos, y un sinfín de papeles y documentos que acaban siendo un gasto importante.
Jamás mencionan que una vez adjudicado se tardarán lo más posible en entregarle el dinero al Cliente: contestarán una vez por semana una llamada o correo electrónico (como fue el caso con la Sra...) y por supuesto tratando de ser lo menos claro para crear confusión y realizar los trámites la mayor cantidad de veces posible (trámites que obviamente yo asumí el costo) con la esperanza de desesperar de tal forma al Cliente que acabe por pedir su dinero de regreso (como fue mi caso), y que me devolvieron un año y medio después y con una pérdida considerable (en mi caso, el 26% de mi aportación ($152,498 pesos, los famosos gastos de administración), finalmente ahora lo entiendo, su negocio es jinetear el dinero.


Ninguna claridad en cuanto a la entrega de dinero, que por supuesto no es en una sola exhibición sino en administraciones, que nadie sabe ni cuándo ni cuántas, todo siempre dependiendo del “misterioso” Comité Técnico, que cuando se reúna se sabrá cuánto se puede dar y luego... quién sabe, hasta el otro mes.


Cero transparencia, no se sabe cuántos consumidores hay en el grupo al que perteneces.


Políticas abusivas y poco claras, como que el inmueble que dejas en garantía y gravan, es 4 veces mayor al monto que te dan.


Del momento de adjudicación al momento de entrega pasa tanto tiempo, que debieran de actualizar el monto entregado, de lo contrario, cada 6 meses los Clientes perdemos 2% mientras Ustedes jinetean nuestro dinero.


Que lástima que el sueño que uno persigue al ahorrar para el fin que cada uno disponga, se vea maltratado y exprimido por empresas como Ustedes
+ Quejas Apestan.com
attached image
Promesas sin cumplir. Puro fraude
13/ 01/ 15
896
2
  5  pts.
TU META, no cumplen
03/ 01/ 13
1953
3
  5  pts.
TU META contratos falsos
19/ 11/ 10
4114
5
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
22764
25
  4.5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
9663
30
  4.3  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
6542
14
  4.3  pts.
Colegio serret del bosque falso colegio
08/ 08/ 15
4203
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Janyz  15
5
Reportar
Hola yo también caí en los engaños de esta empresa llena de mentiras y la verdad no iba a permitir que se quedaran con mi dinero que con mucho sacrificio estuve ahorrando para construir un patrimonio y por esta razón decidí que investigaría de que manera les pelearía mi dinero intacto sin que me penalizaran de la manera en la que les gusta hacerlo a ellos ya que son una bola de lacras y disculpa la palabra pero no se les puede llamar de otra manera, casualmente yo entre a estudiar derecho y expuse mi situación con una maestra la cual se dedico a sacar este asunto adelante duro bastante para encontrar la forma de como se iba a demostrar el incumplimiento ante los tribunales por parte de esta empresa pero después de mucho esfuerzo y tiempo lo logro. Yo se como te sientes por que ya lo viví y si de algo te sirve te puedo pasar mi teléfono e incluso juntar a mas quejosos con nuestra misma situación y tratar de hacer que quiten este tipo de empresas fraudulentas que solo estafan gente aparte de recuperar tu dinero invertido así como yo te dejo mi teléfono si te llegara a servir de algo 3337278815 saludos
10/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Margarita Guerra  15
31
Reportar
Unete y has equipo, para poner demanda en contra de tan amañada empresa. Que el calvario y bilis que has derramado no quede en ceros. Somos varios los que estamos cansados de sus abusos. 3310625184
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario