Caso 111543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Perro Consentido23/03/16

Tu perro consentido Apesta

Tu Perro Consentido
Esta pseudo veterinaria Tu perro consentido dice tener pensión sin jaulas y spa canino de primera calidad, pero no es así, no es la primera vez que los usuarios se han quejado de ellos, por maltrato canino y hasta la defunción de los perros a quienes ellos llaman el mejor amigo, si los enjaulan y no los atienden, los golpean e incluso intentan reparar los daños negociando el pago de los servicios médicos posteriores al maltrato. Lleve a mi pequeño al baño, le cortaron mal su uña, mi pequeño llegó a casa con sangre en la pata y con una especie de tapón, lo lleve al veterinario y me dijo que le habían aplicado en su uña pegamento tipo kola loka, lo cual es reprobable, intente hablar con los "médicos" encargados, pero no me dieron la cara, investigue y sus antecedentes son pésimos y lo dicen los mismos vecinos locatarios, dejan perros en el local sin cuidado alguno, se les han escapado de ahí mismo, no hay ningún tipo de seguridad ni respaldo para nuestras mascotas.

Si de verdad aman a su mascota no la pongan en manos de gente prepotente y sin ética profesional, esto no se trata de poner mal un moño, o dejar sucio al perro, se trata de poner en riesgo la salud de tu mascota.