Caso 107907   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tu Préstamo Hoy26/11/15

Tu Préstamo Hoy estafa total

Tu Préstamo Hoy
Les escribo por que quiero saber su opinión:
Mi novia y yo iniciamos trámites por conceopto de préstamo en la empresa que se dice llamar Tu_Préstamo_Hoy; lo más curioso de todo es que nos piden pagar un seguro por la cantidad de $7,000, que pueden pagarse -según nos dijeron-, de esta forma: $4,200 el día sábado para que a partir de ese preciso momento dispongamos del efectivo solicitado a dicha empresa. Yo se que de entrada eso ya es un fraude o estafa total, puesto que por ley, ninguna empresa que se dedique a realizar préstamos te pedirá pagar un seguro ya que eso lo realiza el banco a través del cual se liberará el efectivo.

Por este motivo es que hice un pedido de préstamo a grupo provident, la cual es una empresa seria. El punto aquí es que siento que lejos de que en verdad nos presten el dinero, vamos a terminar ambos dos más que endeudados, o por lo menos yo con grupo provident ya que yo me dedico a dar mantenimiento a equipo de cómputo y pues no es un trabajo estable como lo puede ser el trabajar en una oficina.
Por lo anterior pido que me orienten a este respecto o si alguno de ustedes ha pedido préstamo a esta empresa, me diga si es seria y confiable o es, como yo lo tengo pensado, un total fraude.

Cabe mencionar que todo esto es reciente pues el trámite se inició apenas en ésta semana y quiero de verdad estar prevenido antes de caer en deudas que después me dejen en estado de iliquidez y que, por lo tanto no pueda tener la capacidad de saldar el monto de lo prestado con grupo provident, que fue por la cantidad de $5,000.
Así pues espero que quienes hayan sido clientes de esta empresa me digan la verdad de la misma, para saber si puedo y debo seguir adelante, o convenzo a mi novia de dar carpetazo al trámite con esta empresa.
195312

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No aceptes pagar para que te presten, es un fraude. Por otro lado todas las empresas que se dedican a prestar dinero, como apoyo economico, lo hacen con intereses del 300 al 500%, vas a terminar pagan mucho mas de lo que te imaginas y si te atrasas aunque sea un dia te acosan de manera frenetica.

No te metas en broncas, mejor pidele a algun conocido
26/11/15
Mejor ve a un banco. Si no quieres salir estafado.

Ahora bien si eres una persona que está en el buró, está ahogada en deudas, no tiene nada que dejar en garantía, no tiene aval ni nada que le ayude a recibir un préstamo de una institución decente, entonces las únicas instituciones que te van a recibir son las que muy seguramente te van a dejar en la calle.

Mejor pídele a un familiar o vende algo.
Sergio Arturo

Me enviaste un mensaje personal en vez de publicarlo aquí. Si no tienes historial crediticio sería bueno que empieces a buscar generarlo. Acude con los bancos para un posible crédito de nómina que son los más sencillos, o para aplicar a alguna tarjeta de crédito. Comienza ahorita que estás a buena edad.

Acudir a casas de préstamo populares como la que mencionas es vender tu alma al diablo y puedes meterte aun en más problemas de los que ya tienes.

Saludos
pisinomember  / El Troll  / 09
No debes pagar porque te presten dinero, desde ahí es la estafa.

Si estás en buró y tus familiares no te pueden apoyar intenta empeñar algo
eduardocho  14
por experiencia te recomiendo que abras una cuenta en bancomer, ve metiendo dinero (puede ser prestado de algun familiar) pudes hablar con un asesor, dar datos de tu local o nomina, etc, a mi padre le prestan y nunca llevo papeles de nomina , ni de local, le han prestado hasta 200,000.00 asi solo con su firma su primer prestamo fue de 3,700.00 pero eso si, siempre se cumplido con los prestamos y te lo van subiendo el interes es muy bajo en compraracion con otros bancos el interes usual es del 18%(hace 2 años era el 14%) y eso solo es en prestamos de tarjeta de debito si te dan tarjeta de credito te puden dar mas prestamos pero son a mas interes , el banamex te cobra mas interes (24-34%) ese no te lo recomiendo y en santander el interes es intermedio pero solo por 1 año al otro año lo suben al 45% te recomiendo los bancos las casas de prestamo cobran mucho interes y el prestamo son de miseria de 15,000.00 quieren sacar 35,000.00 yprovident es pesimo buscalos aqui en el foro