Caso 51182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TUAUTO23/05/11

EVOTUNING (TUAUTO) taller mecánico sin garantía

Cuidado con TUAUTO, taller que no da garantía

El 10 de marzo de 2011 lleve mi auto a reparar a TUAUTO del clutch el cual arreglaron pero el mismo dia que lo arreglaron me hablaron para decirme que el motoventilador no se apagaba despues de llegar a los 100 grados C lo cual nunca vi que funcionara mal ya que todo fue por telefono, me comentaron que el precio iba a ser de $950 por la reparacion y que iba a quedar bien.

Al dia siguiente cual fue mi sorpresa que la luz de check engine no se apagaba lo cual les comente que no me parecia correcto pues eso indicaba algun problema, ellos me comentaron que el asunto es que la computadora no funciona bien y por eso tuvieron que hacer un bypass para burlar a la computadora. Les comente que no parecia ese arreglo y por que no ma lo dijeron antes de hacer la reparacion para que yo tomara la decision de reparar la computadora a lo cual no pudieron responder y les comente que queria hablar con el dueño. despues de unos dias pude hablar con el dueño solicitando hacer valida la garantia del servicio pues deseaba que me dejaran el auto al estado previo del bypass asi como la devolucion del dinero, el dueño fue amable pero comento que basicamente el estaba en el negocio para hacer dinero no para perderlo asi que consideraba que era una buena reparacion para el y que lo mejor era que se quedara asi para que segun el no se quemara el motoventilador, al preguntarle acerca de mi reembolso el quiso negociar el mismo dandome solo la mitad por que tuvo que poner la mano de obra y es cara, para no continuar con la discusión dado que no conocia el concepto de garantia acepte el trato del 50% de la garantia la cual hasta el momento no he recibido.
El taller TUAUTO es de los más caros en Puebla y pretende ser un servicio profesional, en el futuro cuando vaya a otro taller revisaré con mayor detenimiento la politica de garantia y que el contrato de servicio este registrado ante PROFECO. Además recomiendo si van a pagar mucho dinero vayan a un taller que sepa lo que es una garantía.