Caso 100672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tubinco27/03/15

Empresa Defraudadora. Tuberia Industrial de Monclova (TUBINCO)

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Tubinco
INCREÍBLE que existan empresas en el país que vivan de defraudar a la secretaria de hacienda, evadiendo impuestos al imss por no pagar sus aportaciones a sus trabajadores por explotarlos y correrlos injustificadamente, y el constante maltrato laboral que sufren y a sus proveedores de bienes y servicios, son unos rateros, engañan a la gente, presumen tener influencias en el gobierno del estado para hacer sus fechorías, forman parte sin duda de un grupo de delincuentes organizados, el Sr. M.A.G., el Sr. E.V., La Srta. G.B., se ponen de acuerdo para defraudar a todo aquel que pueden, sabemos que tienen muchas demandas y hasta ahora ordenes de aprensión y no tardan en caer a la carcel para que paguen por todos sus delitos hasta el gobernador del Estado de Coahuila, ya tiene conocimiento de esto y se comprometió en intervenir en contra de estas personas.
Ojala! y paguen por todos sus delitos.

Les pedimos que todos aquellos que hayan sido victimas de estos delincuentes los denuncien aquí o en alguna otra Plataforma para que no puedan seguir haciendo lo que hacen, esperemos que entre mas gente sea el gobierno nos de mas el apoyo, ya que gente como esta no se merece que nos quedemos callados, les pedimos alzar la voz, por empresas como estas es que estamos así todos, ya que ellos solo quieren imponer y hacer las cosas como a ellos les viene en gana sin respetar contrato alguno, con sus trabajadores, yo fui victima de ellos y se de lo que les estoy hablando, da lastima haber sido parte de su equipo ya que siempre nos trataron con la punta de su pide, no dejemos que esto siga sucediendo.

denuncien a esta empresa, que esta conformada por estas personas que dicen tener Ética y solo lo único que hacer es querer verle la cara a las personas como si fuéramos ignorantes ante los fraudes que estas cometiendo.

Les dejo una fotografías para que los puedan identificar.
Todoencomputadoras.mx
19951