Caso 92843   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tubos Chafas de Pole Dance28/07/14

Tubos Chafas de Pole Dance

(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Tengan mucho cuidado cuando compren sus tubos de pole dance a mi me lo ofrecieron como "lo mejor de mexico" y es una porqueria! el sistema "giratorio" no funciona y una vez que les compras nunca mas de pelan para hacerse responsables de su producto chafa, mucho cuidado! mejor es gastar un poco mas que ahorrarse unos pesos y tener esta COCHINADA! Primero muy disque profesionales y despues unos pelados! la psedudo maestra T. es un fraude no solo ha quedado mal con muchisimas instituciones de pole dance, hace certificaciones chafas y sus tubos no sirven. cuidado! no sabe la diferencia entre hacer pole fitnes y ser una "teibolera" a las pruebas me remito, esto es profesional?
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

28/07/14
IngSuarez  08
No se si es profesional, pero le dire que me instale uno en mi casa, y que me capacite unas empleadas. Broma, en serio espero que reparen o hagan algo con el producto que te vendieron, y luego nos muestras cual es la diferencia entre el vídeo y el polefitnes. Yo soy muy ignorante en el tema y me gustaría aprender.
28/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Las teiboleras y las profesionales del tubo en general merecen la mejor calidad!
28/12/14
annabelle  14
es cierto que todas las teiboleras se prostituyen? una amiga quiso entrar de bailarina y dice que era obligatorio hacer privados