Caso 115987   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tucan Celaya01/08/16

Tucan Celaya pone en riesgo nuestra VIDA y nos ROBA

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Tucan Celaya
NEFASTO fue el servicio de la empresa de viajes Tucan Celaya, una empresa apestosa que no supo dar la cara. El tour era hacia Nanacamilpa, Tlaxcala, para ver avistamiento de luciernagas del 30 al 31 de Julio 2016.

Desde que salimos de Celaya en el blv adolfo lopez mateos el camión de Tucan Celaya llego 40 min retrasado, posteriormente el Sr R. supuesto organizador y chofer no nos decia con claridad cual era el itinerario del viaje, sin embargo, una asistente o secretaria ya nos habia informado que el viaje a las luciernagas seria el sabado 30 por la noche y el regreso el domingo por la noche, el Sr se molestaba cada que le preguntabamos algo del viaje.

En breve lo peor ocurrio el dia domingo cuando de repente cambio de planes y dijo que el sabado no veriamos a las luciernagas sino el domingo y nunca quizo dar explicaciones, algunas personas si le preguntamos por que ese cambio tan radical y segun esto que porque ya estaban saturados los tours hacia las luciernagas... OSEA! Que estos tipos de Tucan Celaya no reservaron con anticipación el tour o que onda! y ese era el unico destino a visitaaaaarr! no puede ser posible pero bueno dejamos siguiera el viaje y minutos despues CHOCAMOS!

El tipo ...endejo del sr chofer al ir con su celular distraido le choco por detras a un chevy casi dejandolo inservible al carro y el conductor del chevy resulto herido del labio por el golpe tan fuerte, los 43 pasajeros que eramos resultamos ilesos, pero perdimos mas de 2 horas en lo que se arreglaban con el ajustador del seguro etc. posteriormente en Tlaxcala fuismo a comer y se descompuso el camion y ya no quizo arrancar, el chofer de Tucan Celaya jamas nos quizo informar de la situacion, y nunca llego al lugar acordado para de ahi irnos a Nanacamilpa, tuvimos que caminar nosotros con la ayuda del guia que por cierto el chofer nos estafo pidiendonos 100 pesos por persona para el guia! osea 4300 pesos para el guia por 2 horas en Tlaxcala!! por favor eso es un robo!! .

Al final el chofer jamas quizo dar la cara y algunos de nosotros ya enojados le exijiamos solucion y la devolucion del dinero, pero el sr nos ignoraba, al no ver respuesta hablamos a la empresa Tucan Celaya y ellos nos mandaron por un tubo, tampoco nos solucionaron nda! perdimos 4 horas esperando solucion y al final el sr pudo arrancar el camion pero ya todo chocado mucha gente ya no quicimos exponer nuestra vida en ese camion y viajando con ese chofeer, por loque pusimos de nuestro bolsillo y nos fuimos en autobus de la central de Tlaxcala. El sr chofer dijo que nos regresaria la parte proporcional del dinero del viaje que no se realizo pero ahora Lunes ya no nos quieren regresar ni un peso!!

atenciÓn viajeros !
noo viajen con Tucan Celaya compañia irresponsable, nada seria y estafadora, no pongan en riesgo su vida y su dinero!!
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/08/16
joeundertaker  16
Generalmente esos tipos de excursiones siempre terminan con alguna "pincelada", y peor aún si es una empresa patito.

Ya es bien sabido y clásico que O se descompone el camión O ya no hubo hospedaje en el lugar prometido O ya hubo un cambio de itinerario sacado de la manga....en fin, al final de cuentas en estas excursiones siempre sale mÁs caro el caldo que las albondigas como le pasó a ustedes, es por eso que es mil veces mejor siempre ir por tu cuenta que apostarle a este tipo de compañías fraudulentas.