Caso 47941   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tuceneval.com.mx27/02/11

Tuceneval.com.mx es FRAUDE

Hace unos dias compre una guia de examen ceneval en esta pagina www.ceneval.com.mx y luego mande mi ficha de pago como me dijeron y han pasado varios dias y no he recibido y ni creo recibr nada por parte de esta "empresa" pues he leido un sinfin de comentarios que los señalan como ESTAFADORES.

Pongo este anuncio para prevenir a todas las personas pues tuve que comprar otra guia en un sitio donde te dan la oportunidad de descargarla primero y ahi si me enviaron y estoy conforme, pero estos de www.tuceneval.com.mx son unos rateros, esten prevenidos con ellos si es que vas a presentar tu examen ceneval.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
195351

28/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ambas paginas que mencionas ninguna nada que ver con el CENEVAL que es la que elabora los examenes de seleccion a nivel bachillerato y universitario .

La gente se ha de llevar la finta de pensar que al poner en la pagina CENEVAL es un contacto directo de estos pero nada que ver . Te pintan muy lindo esas guias casi magicas pero ya tienen bibliografia seleccionada o sugerida que estudiar , en las guias que se les obsequia cuando se inscriben para los examenes viene hasta atras una bibliografia sugerida diran que no tienen lana para esos libros pero para eso estan las bibliotecas escolares para sacar los libros y revisarlos .

Estas guias solo tienen preguntas que hay que resolver y viene resultas a tras y no tiene mucho chiste tecnico la verdad ya que no se evalua nada ni conocimientos ni habilidades solo lo que retienes por eso mejor revisen la bibliografia que se les sugieren y estudien de eso . Esas famosas guias no les van a ayudar en nada sino tienen la habilidad lecto escritora bien entrenada .

Mejoren su habilidad lecto escritora
28/02/11
valentino  09
pues solo te chamaquearon porque ninguna de las dos paginas que pusiste tienen algo que ver con ceneval..
como dijo en una queja anterior el buen NEOJAV, no quieren guias, buscan copias del examen contestado...
mejor estudiale con la guia que si te dan en ceneval y los libros que te sugieren como material de apoyo...