Caso 45723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Touch Desing28/12/10

Tienda de muebles Touch Desing de plaza galerias de las estrellas

Hola.

Hace aproximadamente mes y medio mi esposo y yo fuimos a comprar una sala una mesa de centro y unos pufs a esta tienda, elegimos una plaza comercial (pagando lo que cuesta acudir a estos sitios) para que el servicio fuera eficiente.

La fecha de entrega que me manejaron era del 11 de diciembre, obviamente previa liquidacion del adeudo y hoy 28 de diciembre es dia en que no recibo mis muebles completos debido a que su proveedor les ha quedado mal, ya son tres ocasiones en los que acudena mi domiclio a hacer entregas y estas nunca completan el pedido original, ya hasta me prometieron nos e que regalos en compensacion a tantos retrasos sin embargo ni mis muebles ni regalos ni nada y lo peor es que entre la tienda y el almacen se hechan la bolita y como siempre uno es el que viene pagando los platos rotos pues ninguno se hace responsable correctamente de la atencion de msi muebles, Por loq ue invito a todos los lectores de este post que NUNCA compren en la tienda TOUCH DESING de Plaza Galerias de las Estrellas ni a ninguna sucursal de las tiendas THE BEST HOUSE ya que a parte de careros dan un pesimo servicio.