Caso 74300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu-evento.com.mx10/01/13

Tu-evento.com.mx, mal servicio

Tu-evento.com.mx
Hola a todos quiero hacerles saber que la dizque empresa Tu-evento.com.mx,según te organiza tu evento, lo cual es una porquería, vi publicada una queja a la cual no hice caso y que lastima por que me hubiese ahorrado dolores de cabeza, muchos corajes y dinero, les cuento según E.T. dueña del changarro, me ofreció un paquete para xv años que incluía varios servicios, al inicio muy atenta amable y flexible, firmamos un contrato en el cual dejamos como fecha 21 diciembre y sin especificar lugar ya que no sabías en donde sería, en el mes de enero le comenté que si podíamos cambiar la fecha ya que en la iglesia nos cancelaron por una reunión de sacerdotes, le comente y me dijo que no había ningún problema.

Cerramos fecha quedando el 22 de diciembre, al mismo tiempo se defino el lugar cobrando el servicio con todo y salón al cual acepte, y me pidio un dinero extra para aprtar el salon lo entregue y quedamos de dirmar otro contarto, la busque para firmar y nunca podia, en el mes de octubre se dignó a contestar y me dijo que el salón no estaba apartado que si quería que le pagará una imdemnizacion por cambiar fecha y lugar, que además ella tenía firmado sólo un contrato haciendo cuentas ya había terminado de pagar me dejo que yo hciera el contrato con el salón cuando según me lo venía cobrando se molestaba por que le llamaba es un asco no me llevo las mesas iluminada, la vajilla tenía qu ser cuadrada y tampoco la degustación me la dio 3 días antes las mesas las acomodo a su gusto el servicio de meseros fue fatal en fin un asco de servicio, si ustedes piensas en contrtarla, les pido que lo piensen busquen más opciones Tu-evento.com.mx no es la indicada! Dejo mi Mail para que les de más detalles. hectorcuva@yahoo.com gracias!.
Tu-evento.com.mx publicidad engañosa
195323