Caso 48902   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tu-evento.com.mx22/03/11

Tu-evento.com.mx

Tu evento, "vende" paquetes para bodas, graduaciones, etc. la contratamos para nuestra boda. durante el tiempo que estuvimos arreglando los detalles la gerente fue muy atenta, muy flexible, y muy seria.

Hicimos degustaciones, vimos salones, etx. sin embargo, el dia de la boda nos cambiaron el orden de las mesas, los integrantes del grupo musical no fueron los que elegimos, nos cambió un platillo del menú, pedimos mesas iluminadas que nos cobrÓ en el paquete, y el mismo dia nos dijo que se las habian robado. para colmo, nos pidió un préstamo argumentando un problema de salud... y cometimos el error, gran error, de prestarle el dinero. llevamos 7 meses de casados, la última vez que vimos a la gerente fue el dia de la boda, nunca mas. las ultima respuesta fue por correo electronico diciendo que pagaria el dinero, y que no entendía porqué nos habiamos quejado del servicio. obviamente, no nos ha pagado, no responde el celular ni correos ni nada. Y para colmo, argumentó que ella no se hacia responsable de los meseros ni del grupo musical (???) su página web está muy bien realizada, hasta parece que realmente es gente seria. TENGAN CUIDADO! mejor darle oportunidad a otra empresa, NO LA RECOMIENDO!!
Fraude Tu-evento.com.mx
Tu-evento.com.mx timan
195312

10/03/14
AkaneJ  14
Estoy de acuerdo, yo la contraté y me arrepiento mucho, es una persona nefasta. Si quieres estar con el lama en un hilo antes de tu boda o lo que sea, no contrates esta "empresa"