Caso 60123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TUFESA31/12/11

TUFESA, apestosos

Por el lugar donde actualmente vivo por cuestiones de trabajo, viajo mucho a diversos destinos del estado para distraerme, casi siempre opto por TUFESA para los translados. Generalmente voy a Hermosillo, Nogales, Caborca, Obregón.

Mi queja es referente a que los camiones literalmente "apestan", salvo los que salen de Nogales que ahí sí están muy limpios, el resto la verdad son una asquerosidad, puedo asegurar que un 80% de los camiones huelen a orines. Si bien es cierto que los usuarios también tienen la culpa, creo que en cada pueblo donde se detienen podrían tomarse unos 5 minutos para darle una rápida limpiada, ya que el olor es muy desagradable.

Otra queja sería el espacio entre asientos es demasiado corto, si el de adelante se acuesta, practicamente terminas con él, embarrado en tus rodillas.

También en Querobabi en el retén militar, deberían ayudar a las personas a subir las maletas, el chofer sólo se hace menso y deja las personas ahí con sus cosas. Como quiera yo no batallo soy joven y puedo subirlas, pero me ha tocado ver como aunque están a lado de señoras de edad las dejan solas batallando, ya uno por pena ajena termina ayudando.

En resumen TUFESA debe poner más atención a la limpieza, es muy desagradable viajar 3 o 4 hrs con la peste a orines.

Un poco de amabilidad de su personal no estaría mal.

Y que sus camiones fueran más espaciosos.
Tufesa apesta
TUFESA apesta