Caso 159442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TuGow07/09/21

TuGow muebles apestan

TuGow
TuGow pésima experiencia, pues nunca obtuve información de la compra, el envío se me retrasó en tres ocasiones. En cuanto recibí los productos a estos le faltaban piezas y algunas cajas llegaron dañadas, por lo que solicité la devolución y ahora me tienen en espera para recogerlos disponiendo de mi tiempo.

Es una lastima de empresa por que ni siquiera contestan teléfono y correos o mensajes. Tengo todas las cajas en casa y si intento armar los muebles de las cajas que no llegaron dañadas es cuando uno se da cuenta de que faltan piezas o que están dañadas o peor que les faltan agujeros pre hechos para pijas y luego se tiene que desarmar y volver a poner en caja.

Es muy fastidioso tampoco que armar muebles a uno le nazca pero si todo llega mal además es una experiencia horrible, no solo por los muebles que llegan todo mal, el servicio pésimo pero también la emoción de tener tus muebles que se va por el piso y todo el tiempo perdido. Es triste pero es lo que se lleva uno a comprar mueble por armar a una importadora.
195763