Caso 159483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TuGow09/09/21

Tugow apestan, que error comprar en esta tienda

TuGow
TuGow Pésimo servicio de envío, 3 mes 10 días después llego mi pedido y eso que estuve rastreándolo yo en todo momento, todo llega en cajas y en partes y en fechas diferentes, el ultimo paquete tuve que ir a la sucursal de la paquetería para que me lo entregaran y fue en otra ciudad a la que resido, la encargada de logística no te ayuda en nada, todos se echan la bolita.

Y pues bueno ni hablar de la gerente igual no le importa si llegan los pedidos. Pésimo servicio de post venta, no contestan, se comprometen a entregar tus muebles en cierta fecha y no lo cumplen, después de eso te dicen que ellos no se deben de poner en contacto contigo en los días posteriores a la compra, que solamente un día antes a la entrega te contactarán.

Definitivamente si no quieren pasar un mal momento no compren en esta tienda irresponsable y cero profesionalismo, solo te hacen enojar y pasar un mal momento. Primera y ultima vez que compro con ellos. Mal servicio, mala atención al cliente, mala logística. ya odio todo su servicio y sus muebles, no lo recomiendo,

¡venden solo por vender sin querer conservar a sus clientes! Estoy muy enojado porque además luego de pasar horas armandos sus muebles me di cuenta de que faltan piezas... No soy de los que dedican mucho tiempo en poner quejas pero en este caso me siento tan timado que necesito compartir y ayudar a otras personas a no caer en lo mismo.
195767