Caso 159639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TuGow22/09/21

TuGow es una basura

TuGow
El día de la compra paso sin problemas pero la entrega y el servicio a clientes han dejado mucho que desear.

Quedaron en una entrega Jueves en horario de 8am a 5pm, tuve que tomar un día de vacaciones de la oficina para poder recibirlo... pasa el día entero y nada ni marca ni avisan y cuando quise llamarles ya nadie contestó el teléfono. Al día siguiente tuve que marcar como 10 veces para que alguien tomará la llamada y no sabían nada de este pedido no lo tenían en el sistema, hablamos de un pedido de 38,000 pesos con lo cual me super asusté.

Pido hablar con algún gerente para que encuentren una solución pero me dijeron que ahí no hay ningún gerente. Solo me dijeron que iban a investigar de menos con el Área de administración para encontrar el pago. Tuve que hablar y hablar durante días, y eso desde el trabajo porque sí trabajo de día y solo me decían que "va a estar complicado" pero que me van a avisar.

Pasa el tiempo y no recibo ninguna llamada, marco a servicio y me contesta una persona diferente, pregunto sobre el status y ya por fin me confirman que ya tienen el dinero, y que lo van a poner en logística para entregar nuevamente, tuve que tomar otro día de vacaciones para recibirlo. Les pido que si se puede agendar la entrega a primera hora del día porque no quiero desperdiciar otro día de vacaciones, me dicen que no... les pido que si por lo menos puede ser el horario de la mañana para esperar e irme directo a la oficina... y tampoco, pero que van a hacer lo mejor que puedan (yo creo dándome el avión).

Bueno, paso, llegaron los paquetes tarde, faltaba la mitad de los paquetes, algunos llegaron dañados. Tantos errores que no puedo creer que solo sea mala suerte, esto es un caos total, parece un mal chiste de mueblería. Nadie ahí tiene ganas de hacer su trabajo o ayudar, me hicieron pasar tan malos momentos que hasta ganas de llorar por el estrés de perder 38,000 pesos y adicional todo el tiempo que gasté en dar seguimiento a mi pedido, y todo para nada, ahora estoy esperando el reembolso de todo y sigo hablándoles cada día para saber cuando se van a ocupar de mi caso.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí