Caso 153248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportistas Unidos Mexicanos19/08/20

TUM Transportistas Unidos Mexicanos - empresa nefasta - apestan!

tum Transportistas Unidos Mexicanos division norte sa de cv - Empresa dedicada a "NO pagar a sus proveedores". Cuidado con esta empresa, NO paga los servicios prestados, sus empleados del area de cuentas por pagar e incluso hasta sus directivos estan coludidos, pues a la hora del cobro se hacen pend*s para no liquidar sus deudas, te dan largas, no te responden e incluso tienen comportamientos que te hacen pensar que les dan comision por cada ROBO que hacen, debe de ser una instruccion directa del dueño de dicha empresa abusadora,

NO se dan cuenta que son unos simples empleados y se prestan a robar a nombre de dicha empresa nefasta!. Espero que esta queja la tomen como una ADVERTENCIA y no tengan tratos con estas ratisimas.

Me he enterado que no soy el unico caso, me han dicho otros proveedores que atravez de este esquema de igual forma los han defraudado, me imagino que de esta manera han logrado formar una empresa "TAN GRANDE", porque se aprovechan de la gente y de las empresas que son mas pequeñas que esta empresa nefasta !!. y solo me resta decir un calificativo hacia ellos: r a t a s!
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan