Caso 96741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tunuevapc.com25/11/14

Tunuevapc.com tienda de computo apesta

Tunuevapc.com
Levante una orden desde su pagina de internet el 15 de noviembre, hoy estamos a 25.
En ese lapso hable para preguntar si mi pedido esta listo al menos unas 5 veces. Desde la primera note que habia algo mal pues la persona que me atendio (C.) se porto muy prepotente, me dice "pero vas a querer el pedido, si no te lo cancelo y no mando pedir nada".

Yo accedi pues tenian las piezas que no habia conseguido en otro lado. El resto de las llamadas la respuesta fue "llega mañana", "llega mañana", "llega mañana". Esto me lleva al punto numero dos, dicen estar ubicados en Monterrey, pero esto es una mentira, todos los productos estan almacenados en otro lugar del pais no especificado, me causa molestia adicional pues precisamente por eso investigue sobre proveedores locales, para evitar las perdidas de tiempo y los paquetes perdidos que implican comprar en linea.

Ademas de las llamadas envie tres correos de los cuales no recibi una sola respuesta, finalmente despues de 10 dias opte por buscar otras opciones, pero llame de nuevo, ya saben "por no dejar", despues de tenerme en espera 5 minutos me sale el mismo C. con que ya esta agotado el producto que pedi y no lo van a resurtir. Cabe resaltar que si visitan la pagina, pueden ver claramente un indicativo de cuantos productos quedan en existencia, y si se agotan no te deja levantar la orden.

En un mercado tan competitivo como es el de la tecnologia, esta empresa destaca por su servicio deplorable, una comunicacion mediocre y su falta de surtido.