Caso 2134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tur Bus18/04/05

Horrible viaje en Tur Bus y en Pullman Bus

(Valdivia, X Región, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Para comenzar el día 23 de marzo compre los pasajes para Tco.Stgo. y Stgo.Tco. (en Tur_Bus) viajamos 2 personas, mi hijo y yo, (20.000) al despertar el día 25 en Stgo. muertos de sueño, el auxiliar pasa preguntando que si queríamos café, por supuesto que el niño de 6 años no lo podía tomar, entonces a los niños no les sirven nada, aparte de eso, lo que acompañaba al café (mío) era una mini-galleta de el porte de una moneda de $100 pesos obviamente se la di a mi hijo por que una no le iba a tapar una muela en realidad no solo a el si no que a cualquiera . Bueno eso fue la ida, de regreso viajamos de día a las 13:30, después de 5 horas en el Bus me percate que no ofrecían nada para comer y lo peor que cuando paraban en un terminal partían altiro, obviamente uno no se podía bajar a comprar nada, lo mas incomodo fue que estando casi 10 horas en el bus no fueron capaces de servir ni parar en algún sitio (aunque sea para comprar nosotros mismos algo) para comer.

Una vez en Tco. el día 24 de marzo (compre para no quedarme sin pasajes) 1 boleto de regreso a Valdivia (Tco.valdivia) para las 05:50 a.m., el bus (Pullman Bus) llegó a las 6:30, cuando al fin llego me trate de subir para poder llegar a tiempo a mi trabajo y el auxiliar me dice que mi boleto estaba vendido en Santiago y la persona lo compro hasta Valdivia, atroz, tenia que llegar al trabajo en ese momento lo único que quería era llegar a valdivia luego la única solución fue que me sentara en otro asiento, lo encuentro inédito, yo lo compro como 2 días antes para no tener problemas al regreso y la con mas problemas fui yo, ya que le dieron prioridad al que lo compro al ultimo, en fin mi viaje fue todo un caos, por favor a los que lean esta carta pongan mucho ojo con las empresas que van a elegir, para viajar lo importante es que todo lo que brilla no es oro.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Tur Bus realmente pésimo