Caso 73642   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tur Transporte Urbano20/12/12

Tur Transporte Urbano, apestan

451
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Por:  25251
El dia de hoy tuvimos la desafortunada idea de ir al tianguis de tonala para lo cual tomamos el camion supuestamente de lujo de la ruta Tur Transporte Urbano 707-67 primera te cobran 11 pesos por subirte a un camion viejisimo a de tener por lo menos 20 años que comenzo a circular esa ruta el camion apesta a patas y trae una tele como de hace 20 años que nunca prenden y para acabar tuvimos que oir musica de banda todo el camino uf.


Pero de regreso estuvo peor tomamos el ruta Tur Transporte Urbano de vuelta 702-06 este igual traia una tele viejisima sin cinescopio, el chofer y sus compas oyendo musica de arrabal ,el aire acondicionado brillando por su ausencia todos asansose, las personas de la tercera edad sin asientos preferentes, eso y subirte a un camion guajolotero es lo mismo, no se como dejan que cobren por un servicio disque de lujo si hubiera sido lo mismo irse en uno de la alianza de camioneros mismos olores, musica y servicio.


Creanme no lo tomen no vale la pena gastar los 5 pesos mas. para eso mejor tomas un ruta premier que va a la central camionera y presta un servicio mil veces mejor y de ahi un camion a tonala. creanmelo no pasen un mal momento al ir de paseo en Tur Transporte Urbano.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
jose345  12
52
Reportar
Hola minina4 te recomiendo levantar tu reporte en el Ocoit - Jalisco. Estas dependencias de gobierno para esto estan, y si no reportamos todo seguira igual.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario