Caso 115741   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Turibus26/07/16

Cuidado con turibus CDMX

Turibus
Subimos en el Zócalo al Turibus con intención de difrutar y empezó la lluvia a los 500 m
Y no avía lugar en la parte de abajo y nos mojamos y pagamos 570 pesos pedimos devolución o asiento disponibles y no tenían y aparte que íbamos apretados de pie y todo molestos y mojados en el auditorio los empleados que tienen un puesto de venta se subieron y metieron el carrito entre todos los turistas apretando más el lugar

era como viajar en metro pero con tarifa de 140 les pedimos asientos o en su lugar devolución y nos contestaron que no avía nada que nos bajáramos y listo con tremenda tormenta mucho ojo con eso
195342

26/07/16
paleroestrella  13
Que azules!! o sea que si te subes al turibus y llueve te jodes!! porque no hay devolucion y ademas segun sus politicas te tendrias que bajar porque no puedes ir de pie en la parte de abajo. Link
26/07/16
A. BM  15
Creo que la mejor forma de hacer turismo en esta ciudad y en casi todas es caminando, es más barato, haces ejercicio y conoces con calma los sitios que visitas. En el caso de la CDMX bien puedes combinar esto con el transporte público, para conocer todos los lugares que deseas, ningún lugar de los que visita este servicio del turibus es inaccesible, todos están cerca de alguna ruta del metro o autobuses; solo basta con sacar un mapa y empezar a hacer turismo (con las debidas precauciones)

Dejemos este servicio que en varios aspectos deja mucho que desear.