Caso 17672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turimax12/01/09

Turimax, fraude a todo momento

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Esto paso en el 2007 (no sabia que podía quejarme y prevenir a las personas de un fraude

Todo comenzó cuando mi primo nos platico de un viaje fantástico al sureste del país, Chiapas, Veracruz y tabasco. Pues resulta que el viaje que contratamos con la agencia Turimax empezó mal desde un principio.
El día de salida para empezar nos querían dos horas antes de la partida (7 pm)... y el camión no llego hasta dos horas después de la hora de salida (9 pm), y las encargadas de la agencia al momento de preguntarles por el camión nos decían con todo descaro "No ps es que no se".
Cuando llega el camión todos los turistas nos quedamos con el ojo cuadrado porque estaban peor que un camión urbano de la Guadalajara (y eso ya es mucho decir).... las llantas lisas, no nos metimos porque no quisimos viajar con el, además nada mas iba a ir un solo chofer y era un viaje largo... hicimos que la agencia nos cambiara el camión... y si lo cambiaron y trajeron a otro chofer, pero ps no vimos mucha mejoría y nos fuimos porque los guías que iban a ir con nosotros la "Lic. En Turismo" Almodena, y un fulano tartamudo que no se le entendía nada... de manera prepotente nos dijeron que si no íbamos perderíamos el 100% de el pago que hicimos, porque nos estábamos negando a viajar.
Nos fuimos con un retraso de 5 horas de la hora especificada en la salida... allí empezó el martirio... los asientos del camión estaban tan pegados que no podían reclinarse y las películas que nos pusieron todas chafas que no se veía nada, y el aire acondicionado, WOW!!!!!... cuando los de adelante estaban hechos paleta a los de atrás a penas quería refrescar... se suponía que al inicio del viaje llegaríamos a Catemaco... pero la salida fue tan tarde que todos los trafico habidos y por haber de Guadalajara a Catemaco nos los encontramos en el camino y no fue posible llegar a final de cuentas después de 18 horas en el camión llegamos a ver unas cascadas en Veracruz.... a desayunar y comer porque el camión no se paro en todo el camino, después de allí nos fuimos a Tuxtla Gutiérrez Chapas, y se aventó el camión otras 10 horas en llegar... o sea que nos estuvimos en el camión 28 horas en el camión para llegar al primer hotel como a las 2 de la mañana.
Dijimos: "bueno esto fue el principio a lo mejor después se compone"... ps nones!!!!!, todo fue de mal en peor, los guías no comentaban nada de que era lo que teníamos que hacer y si lo comentaban pues nada mas era para los de adelante... visitamos varios lugares... eso si chapas es un estado muy hermoso.... después de visitar Chiapas nos fuimos a tabasco... nos dijo la guía almodena que nos dejaría en malecón (quesque porque estaba muy bonito HEY!!!!).... tabasco es bonito pero como todas las ciudades tiene su lado feo y nos llevaron a lo más gacho de tabasco.
Después nos fuimos a Veracruz de noche... y en el camino se le salió una llanta al camión, de milagro no nos volteamos... hubiera ocurrido una tragedia, estuvimos 2 horas esperando un camión de remplazo, gracias a dios nos mandaron un ADO y ps allí si nos fuimos muy a gusto.... primero a todos nos dijo que bajáramos lo que quisiéramos que porque nos llevarían al centro de Veracruz... pero como siempre cambio de plan y nada mas a los de adelante del camión les aviso y nos llevaron a san Juan de Ulúa... y pues nosotros bajamos todas nuestras pertenencias del camión y visitamos san Juan con un montón de cachivaches en sima y lo peor del caso es que nos tuvimos que regresar en taxi al centro de Veracruz... al final ya no queríamos saber nada de viaje, y de regreso de Veracruz a Guadalajara se descompuso el camión y los choferes lo arreglaron como pudieron (Al que se le había salido la llanta, no lo cambiaron nomas lo arreglaron y nos ilusionaron con los de ADO), lo que queríamos era regresar a casa.... Gracias a dios que regresamos bien
Si llegaste hasta aquí quiere decir que te intereso la queja, pues gracias por leerla y corre la voz para que esta "empresa" no siga defraudando a la gente… Turimax NO SIRVE!!!!!
Turimax fraude y estafadores
Turimax, fraude y robo en todo momento
2038
Turimax apestan