Caso 7538   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Operadora Autotransportes Turimax18/01/08

Turimax Viajes, pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Hice la adquisición de paquete para 12 personas (11 adultos y 1 menor) en el mes de octubre para la excursión que promocionan a Barrancas del Cobre- Chihuahua con traslados en autobús y ferrocarril de primera clase; para salir el 1° de enero del 2008, de ante mano yo suponía saber lo que me ofrecía dicho paquete, el cual consistía de un excelente servicio de tal manera que me convenció. Sorpresa me he llevado al momento de la salida se va presentando una camioneta tipo Van(Express) en la que viajaríamos 14 personas y el operador, con un promedio de 11 horas de noche, me asomo a ver por dentro dicha unidad (Van) y está muy maltratada sucia con espacios entre cada línea de asientos demasiado reducidos (las rodillas pegan) asientos no reclinables sin cabeceras, no le funciona el aire acondicionado ruidosa con pésima ventilación, de modelo cercano a chatarra pero si correspondiente a AUTOTRANSPORTES de TURIMAX. Pues antes de partir nos inconformamos los doce integrantes de mi familia haciéndole saber que no estábamos de acuerdo a la encargada de la organización de esta excursión Lic. En turismo Amoydena, la cual estando presente en ese momento se comporto prepotente y altanera, tanto que se negó a negociar en mejora de la unidad para dicho viaje, ¡A! pero si no aceptábamos perderíamos el 100 % del costo que se liquido puesto que nos negábamos a viajar. Lo anterior ocasiono atraso en la salida, el conductor no sabía sujetar las 15 maletas en el toldo de la camioneta, por lo cual nosotros mismos tuvimos que subir y sujetar todo el equipaje ya que no lleva ayudante y la camioneta no cuenta con espacio adecuado para equipaje. (Es de esperarse que para un viaje de 6 días cada persona lleva cuando menos una maleta mediana ¿o no? Otro de los abusos que se atreven hacer es que te hacen pagar el servicio de maleteros siendo un pésimo servicio ya que tú terminas moviendo tu equipaje en todos los lugares y te carrerean ejemplo: El tren te dice en 15 minutos partimos y bájense con su equipaje, que paso con la propina? Se la entregaste a TURIMAX. Después el conductor quiso maquillar la situación dándonos un buen trato cuando al regreso en el trayecto la chatarra se apago y ya no arranco, otra vez los turistas buscaron cables pasa corrientes porque ni eso traía como servicio propio, así que si piensas viajar con Turimax cárgate tu herramienta para le que avances al recorrido, prepárate a solucionarle los problemas al chofercito. Tocante al conductor maneja el solo más de 18 horas continuas al regreso, te trae en estrés que en vez de ser un viaje de relax es de un cansancio mental que no te la acabas. De igual forma a la ida manejo a una velocidad promedio de 140 km por hora justificándose que íbamos atrasados en tiempo con respecto al abordo del tren chepe. No permitan que estos (empresa) TURIMAX los engañe pues una vez que usted ha liquidado su viaje ellos hacen los que les da la gana, apoyados en mensajes pequeños medios ocultos que no dejan ver claramente como se protegerán de una demanda. Pero eso si mientras ya te chin……. Y te aguantas. Ellos se publican con excursiones a distintas partes del País, que no te sorprendan con un mal servicio. Siempre tenlos presente se hacen llamar: Operadora Autotransportes Turimax ubicada en lopez mateos sur 4186-14 en guadalajara jalisco mexico

19/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con empresas así prefiero seguir viajando de mochilazo.