Caso 98226   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Turismo Brazar13/01/15

Turismo Brazar fraude agencia de viajes

Turismo Brazar
PONGANME MUCHA ATENCION!

Esta empresa que se hace llamar Turismo Brazar es una empresa de agencia estafadora, fictisia! ES FRAUDE,les comento porque antes se hacia llamar con el nombre de gran travels and tours que tambien tengo las pantallas, ya que puse una demanda por fraude. Tengo muchas pruebas. Ellos ponen sus precios super bajos pero todo es FALSO, creanme.

Quiero advertirles a TODO MUNDO de verdad. Que esto es completamente FRAUDE que reporten la página o adviertan a las personas que nos ganamos el dinero honradamente y nadamas estamos enriqueciendo a ladrones. Fuimos como 50 personas las afectadas. El nombre al que te hacen depositar es a S.A.Z.D., o al menos que ya tengan otro nombre para el lavado de su dinero. COMPARTAN! somos muchas en este grupo tal vez a alguien se le ocurra comprar aqui un paquete de luna de miel y no se me hace justo que sigan estafando ala gente.

Cuando uno les reclama ellos te bloquean de la pagina o ponen personalizado los estados para que no podamos comentar, creo que ya empezaron con la estafaa ! porfavor creanme DE VERDAD! COMPARTAN!
anexare pantallas para que esten al pendiente de sus amigos, familiares . Espero me puedan ayudar compartiendo.

Dehecho ya hay una nota aqui de grand travels and tours, son los mismos solo que ahora ya cambiaron todo el performance y la infraestructura de las paginas. Pero son las mismas personas no deja de ser un fraude porfavor no caigan!
Turismo Brazar mentirosos
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11939
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

29/01/15
oyuki55  14
yo fui una de las estafadas y mientras sigan sin denunciar en MP, seguirán robando, no basta con advertir!
ojalá más gente denunciara por que uno solo, es mucho más difícil
14/04/15
Luna91  15
Como no lo vi antes!!! :( que puedo hacer para demandar a estos perros??!!! Mis amigas y yo caímos en sus mentiras!!!! :@