Caso 62065   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Turismo de Negocios Santa Fé14/02/12

Turismo de Negocios Santa Fé apestan

En el mes de diciembre contraté los servicios mediante internet, llamados "Chiapas premium" (quienes por cierto salen anunciados en este mismo sitio!) Como su nombre lo dice y como lo solicité, pedí un nivel PREMIUM de confort respecto a los hoteles.

El viaje por dos personas costó cerca de $25,000 por 6 días. Cual fue mi horrible sorpresa al ver los hoteles tan espantosos a los que nos enviaron (habiendo otros de mejor calidad como lo pude constatar una vez que llegué a San Critobal y Palenque). Yo llamé al Sr. A. H. B., gerente (dueño?) de Turismo Santa Fe para decirle que era inadmisible quedarme en San Cristobal en un "hotel boutique" (Meson de la Cofradía) con 6ºC sin calefacción, ni agua caliente, ruidoso! Al día siguiente gracias a la ayuda de la agencia local (OTISA, excelente servicio!) me ayudaron a conseguir un hotel decente en pleno 30 de diciembre!
De la agencia del DF Turismo Santa Fe o "viajes PREMIUM", me llamaron sólo para burlarse de mi y que le hiciera como yo quisiera ya que el viaje estaba pagado. Que si quería denunciarlos ante la Profeco, adelante hágale como quiera, ja, ja,ja me respondió el operador G. de J.
Recomiendo viajar directamente a Chiapas, elegir cada quien su hotel y contratar los servicios terrestres en el lugar para evitar este tipo de fiascos!
nunca mÁs turismo de negocios santa fe, s.a. de c.v. (quienes por cierto ni están en Santa Fe, sino en Copilco!)
195843

14/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mal plan, uno contrata estos servicios para relajarse y buscando un 'profesional' que asesore y evite los 'imprevistos' clásicos en un viaje, pero sale peor! --- bajo valor agregado por el dinero invertido.

Si alguien quiere vivir la experiencia, aquí es dónde: - Agencia de Viajes Turismo Santa Fe / ViajesPremium - (sitio: Link )