Caso 77860   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Turismo de Negocios Santa Fé15/04/13

Turismo de Negocios Santa Fe: Viajes PREMIUM?

Sus viajes PREMIUM son un asco, viajamos a Chiapas y para empezar nos vieron la cara con el precio ya que por cierto siempre cuesta mucho mas de lo que dicen en su pàgina asegurando que la calidad en alimentos,hoteles y tours valdràn la pena pero no cumplieron con su dichoso contrato ya que los hoteles estàn muy viejos para justificarlo ellos les llaman COLONIALES y ademàs nada cèntricos asì que prepàrense para gastar màs dinero en taxis, los alimentos que incluyen son totalmente pobres pero se justifican mencionando que son tìpicos de la regiòn, asì la culpa la tiene el estado de Chiapas o no?

Y en cuanto a los tours los guìas nos llevaron a donde se les diò la gana pero eso sì a toda prisa en cada visita y aunque todo el grupo les pedìmos un poco mas de tiempo para disfrutar el viaje pues no hicieron caso alguno, con todo esto marcamos a la agencia porque eso sì te prometen "mientras te sacan el dinero" que te apoyaràn en caso necesario jaja vaya descaro!

Les pedimos que nos cambiaran de Hotel ya que no habìa agua caliente y el servicio era pèsimo y para que tambien hablaran con los guìas y que respetaran el tour que nos habìan vendido pero burlàndose dijeron que no era su problema que yo habìa firmado su contrato y ni modo.

Afortunadamente conocimos a la operadora Nichim quienes se hicieron cargo de todo el asunto por lo cuàl les felicitamos.
Nos enteramos que Turismo Santa Fe sòlo es una agencia intermediaria; aunque hoy en dìa ostentan llamarse Operadora Mayorista Santa Fe (cuidado que son las mismas ratas pero con dos nidos) ellos compran los servicios a otras agencias obviamente esto les da mayor facilidad para incrementar los precios y claro si hay problemas pues se lavan las manos.

Sin duda es mucho mejor viajar por su cuenta vimos que los boletos de aviòn y el hospedaje es mucho màs barato si uno lo contrata por aparte ademàs estando allà puedes elegir el tour que màs te guste mas no el que màs dinero les deja a estos rateros, recuerde intentaràn convencerle de que sus viajes PREMIUM son de lo mejor en el mercado pero con tantos problemas, mal servicio y el descaro y burla por parte de los dueños un matrimonio que es fàcil de identificar y que ademàs sòlo sirven para dos cosas: MENTIR Y ROBAR pero eso sì siempre al pendiente de que sus empleados roben y mientan lo màs que se pueda.

Y si todo èsto nos pasò en Chiapas ya me imagino la gravedad del asunto con sus viajes a Europa PREMIUM. Lo bueno es que vamos a recurrir a la PROFECO y denunciarlos como es debido para alertar a futuras presas de èsta agencia; pero lo màs importante es que investigamos y ya llevan varias demandas por su pèsimo servicio.
La pèrdida de dinero y la fustraciòn de nuestras vacaciones no quedaràn impunes.
Y con todo esto, ustedes se arriesgarìan a viajar con esta agencia tan apestosa?
195837

16/04/13
Qc  / A darle átomos / 12
Un claro ejemplo de que lo más caro no es sinónimo de calidad.

Desafortunadamente te tocó esta mala experiencia, para la próxima una sugerencia: Compara precios en varias agencias y ve por la que más te conviene, así puedes ver qué tipo de servicios te dan y por supuesto la diferencia de precios. Investiga absolutamente todo, nombre del hotel, dónde esta ubicado, qué tan lejos queda de tus sitios de interés (todo esto en google maps o cualquier otro mapa virtual), categoría del mismo y las posibles quejas que pueda tener... muchos sitios de internet ya muestran los comentarios de los usuarios de hoteles y restaurantes, así que como dicen si vas es bajo tu propio riesgo y ya advertido de por medio. Y no vayas con el gasto exacto, siempre se presentaran eventualidades, así que lleva o ten disponible algo extra.
Otra cosa el taxi siempre es caro y más si sale o es servicio consecionado del hotel, opta por rentar un auto o toma el transporte público de la ciudad, es mucho más barato y te puede llevar directamente a lo que estas buscando.
16/04/15
Arely_1402  15
Buenos días: tuviste exito con este tema?, te hizo caso la profeco?, ahora estan promocionando mucho a esta agencia de viajes y no se que tan buena reputacion ahora tenga
03/01/18
magri  18
Estoy planeando hacer un viaje a Chiapas y encontré a esta empresa en el web. En espera de la cotización del paquete que me interesa contratar intenté buscar una opinión de alguien que ya haya hecho un viaje con ellos. En su página no tienen una seccion con las opiniones de sus clientes así que busqué por mi cuenta. Me encontré con esta que no es nada alentadora aunque sea del 2013. Mejor no me arriesgo! Gracias por compartir tu experiencia, fue ùtil!