Caso 87037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turismo Santa Fé23/01/14

Turismo Santa Fe da pésimo servicio

0
Nosotros compramos un paquete de 13 días con ellos y también desde el primer día del tour nos dejaron plantados, nadie se presentó porque ellos no organizaron el viaje. Perdimos la visita de los lugares turísticos que teníamos. Sólo se dedicaron a buscarnos para cobrar un mes antes del viaje y se olvidaron completamente del seguimiento.
Uno es quien tiene que buscarlos para que envíen papeles, itinerario, etc.
Los hoteles que manejan no son buenos; son muy impuntuales en pasar x ti; tienen guías de turistas que van todo el día tomando cerveza y platicando con la novia x lo que no explican nada.
El servicio de seguimiento en la oficina para arreglar sus errores, es pésimo, son muy groseros y como tu ya pagaste pues no les importa. Cuelgan el teléfono y nunca quieren comunicarte con el director de la agencia para que el tomé cartas en el asunto y resuelva la situación.
No recomendamos para nada esta agencia. Nunca contrates con ellos; primero verifica todas las quejas que tienen por internet y los incumplimientos. No caigas en el error que otros ya tuvimos y que hacen que un viaje a un lugar extraordinario, se convierta en una pesadilla y dolor de cabeza por estas personas que no les importa hacer su trabajo porque aparte cobran a un nivel muy similar de la agencia de viajes de American Express.
Son una basura!
+ Quejas Apestan.com
Turismo Santa Fé, servicio nefasto
11/ 01/ 12
1991
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107344
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45577
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38754
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario