Caso 117190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turismora06/09/16

Turismora el peor de mis viajes

Turismora
Quiero reportar que Turismora da un mal servicio, tanto cuando haces la reservación como cuando tratas con el chofer, yo en lo particular no recomiendo viajar con Turismora la camioneta que me asignaron estaba en muy estado, sonaba mucho y toda esta parchada por dentro, me habían ofrecido otro tipo de servicio no este, es muy importante comentar que el Chofer llamado R.M.A., es una persona déspota, mal encarada y grosera en su trato, yo de verdad les recomiendo que si valoran su vida no acudan a esta pseudo empresa Turismora,

solicite factura para justificar mis gastos y me mandan una de persona física que obviamente en mi empresa no me aceptaron y tuve que pagar yo finalmente el servicio. Yo solicite el servicio por que iba con mi familia, y decidimos hacer un viaje a Las Piramides, el chofer iba manejando a lo que daba no paraba por mas que le decíamos que iba muy fuerte, llego un momento en que iba tan rápido que mi niña cayo del asiento lastimándose su cara.

Posterior a esto solicite hiciera una parada para que mi hija pasara al baño y el Tipo este no quizo que porque no incluían paradas y me iban a cobrar un extra. Durante todo el trayecto el chofer de Turismora iba hablando por teléfono descuidando por unos momentos el volante y la atención hacia la carretera, de verdad que fue un viaje horrible, total finalmente llegamos a las pirámides y bajamos disfrutamos el día y al momento de regresar a nuestro hotel en la Ciudad de Mexico, el tipo no apareció hasta dos horas después, pues estaba con su novia teniendo actividades propias de una pareja, cosa que me apeno mucho que viera mi hija,

total que regreso nos hizo abordar la camioneta y nos regresó a nuestro destino de una forma muy imprudente ya que iba hablando con su pareja de una manera muy soez y sexual, cosa que por más que le dijimos que parara porque iba una menor y no lo hizo, yo no sé si este tipo tiene hijos o hijas pero de verdad ojala nunca les toque ir con una persona como ella al volante.

Cuando llego el momento del cobro el tipo de Turismora nos cobro una cantidad extra, argumentando que tuvimos algunas horas extras, mismas que fueron provocadas por el, pues se fue con su pareja.

Llegando al hotel nos dimos cuenta que nos hacia falta una maletita de mi niña con juguetes y ropa que le habíamos comprado, la solicitamos a Turismora y nos dijeron que no dejamos nada que dejaramos de estar molestando y que si no nos había parecido el servicio que había mas empresas.
Definitivamente No recomiendo este servicio de Turismora. Es el peor de todos mis viajes.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac