Caso 33777   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Turismos Coordinados de Atlacomulco25/02/10

PAPELES PIRATAS, se ven reales

Nada más les informo que un días ocupe estos servicios (Turismos_Coordinados_de_Atlacomulco) y en el camino nos detuvo la Policía Federal y personalmente el oficial me demostró con su base de datos de la patrulla que sus unidades son hechizas, con papeles falsos (se ven reales, han de ser elaborados en la piratería) iniciando por los modelos y marcas, siguiendo por sus pólizas que no serian reclamables porque no coinciden así como cuestionable su alta ante SHCP, cuidado para mí que son piratas.
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

25/02/10
Siento preguntar, no se, tal vez fui el unico que no entendió? De que se tratan los servicios que contrataste. COn la unidad, te refieres a un automovil? Espero nos pudieras informar más. A mi no me quedó muy claro, sólo entiendo que fuiste estafado.

Saludos
mmc101  / moises  / 07
A ver , no entendí we.y
Otra vez
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El caso puede ser que renten autobuses y te amparen con papeles chafas de que viajas 'asegurado' (seguro del viajero), pero realmente no existe una póliza que te ampare si ocurre algún percance en el viaje, muy común hoy en día. El policía debió haberlos detenido!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
como eres wey neojav.....

no entendiste??????

POS YO TAMPOCO !!!!!!!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿que nos habra querido decir?
dgahan62  08
No hay mucha diferencia que hubiera estado escrito esto en finés; no le entendí ni maiz palomas yo tampoco.

Anda perdido por allá por la tormenta hexagonal de Saturno este caso.
taxtor/el profe  08
pos YO MENOS entendi, en serio, COMO APESTAN.COM, deja pasra estas quejas SIN SENTIDO?
mas bien es la queja, tanto para quien la puso, como para quien la "aprobo"
por que no se entiende ni papa de que fue lo que ocurrio
26/02/10
valentino  09
como es que no entendieron???

las unidades son piratas porque la base de datos de hacienda dice no se que de la patrulla que convirtieron en camion cuando el policia lleno la poliza ! ( se me olvidaba aclarar que todo esto ocurrio en Atlacomulco)

mas claro ni el agua !!! jajajaja
26/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo curioso no es que no se entienda la queja, si no que a pesar de que está en la base de datos de la Policia Federal, esta empresa sigue operando. Viva México!