Caso 164434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turísticos CR25/11/22

Turísticos CR estafa! Agencia de viajes en Tlaquepaque

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Se hacen pasar por agencia de viajes en fraccionamiento revolución / Lomás Del Tapatío y solo te quitan tu dinero, el pasado 14 de Octubre 2022 teníamos un viaje nunca nos dierón el servicio, al acudir a su disque agencia la dueña nunca salio y al contrario nos dijo que nos demandaría por estar yendo a su domicilio a cobrarle. le solicitamos la devolución del dinero y es fecha que no lo devuelve, el monte ascienda a más de $100,000 pesos, con un descaro nos dijo que no nos daría el dinero y que le hicieramos como quicieramos.

En un principio nos quizó cambiar la fecha del viaje diciendo que secretaría de Turismo no lo autorizaba puesto que había un supuesto huracan, acudimos a las instalaciones de esta dependencia en Zona Centro de Guadalajara y nos dijerón en la sección Jurídica que ellos no estan facultados para cancelar ni posponer ningún viaje, incluso nos pidierón el nombre de la agencia y del dueño y resulta que nisiquiera tienen registro para trabajar en Jalisco, la agencia viene de Celaya, Guanajuato.

Adicional a esto acudimos a PROFECO a interponer una denuncia y ahí nos dierón razón de que esta Sra. La dueña de la agecia ya tenia 2 demandas por las mismas acusaciones, nunca presto el servicio y se quedo con el dinero de estas personas, lleva alrrededor de$450,000 de puras estafas, solo las denunciadas porque la manera de operar de esta agencia es infundirte miedo diciendo que te denunciara por acoso, vandalismo, y amenazas para que ya no hagas nada y ella gana. Es una familia de estafadores en donde la Sra realiza labor de venta, la hija te llama para hacer los cobros y el marido recibe el dinero. No se dejen engañar esta familia de delincuentes opera en Lomas del Tapatío y en Fraccionamiento Revolución, se hacen pasar por egencia de viajes Turisticos CR y Viajes Fenix.