Caso 71957   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tutiendatecnologiamty.mex.tl03/11/12

Tutiendatecnologiamty.mex.tl defraudadores

Tutiendatecnologiamty.mex.tl
Hola!
esto es para informar y volver con un caso en el que mucha gente como yo fue estafado por F.M.G., dueño de la pagina de TU BAZAR, en donde a finales del 2011 y principos de 2012 estafo a una gran cantidad de personas vendiendoles desde PLAY3 que fue mi caso, hastaa rines de carros, me estuve contactando con algunos de los defraudados, e investigando a este tipo y lo he localizado con su nueva pagina Link el se encuentra en MONTERREY, NUEVO LEON, les paso el link con la direccionporue tambien son dueños de otra sucursal de reparacion de celulares en la calle isaac garza en el centro de la CIUDAD.
como nos estafaron y robaron? depositamos a una cuenta a nombre de f.m.g. nos dijeron que por el momento estaba agotado el poducto pero que entrando el aÑo nos enviaban el producto, yo les dije que no que queria mi dinero, e inicie denucnias por internet, e inmediatmente se comunicaron conmigo para amenazarme y decirme que tenian mi direccion y que si seguia con mis denuncias me iba a cargar la... yo segui y en efecto no paso nada, ni para bien ni para mal, jamas me regresaron mi dinero, a mi y a otras 50 persons de las cuales se su problema, sin contar mas gente que seguramente no hizo nada

05/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Que mal que hayas perdido tu dinero. Todos hemos atravesado de alguna u otra forma algún tipo de estafa y/o engaño por internet. Nos queda la enseñanza sin duda, y nuestro compromiso y deber con la sociedad de advertirles, como valientemente lo hiciste tu.
06/11/12
carlos76  07
a eso se dedican a estafar estafar y estafar, esa gente malandrina nadie los detiene el unico gasto de ellos es el domino y ganancias de todos lo que depositan