Caso 23713   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tutramiteenmexico.com26/06/09

Tutramiteenmexico.com fraude y robo

Hago pública esta queja/denuncia a fin de hacer del compartir con uds la pésima experiencia que he tenido que sortear con la empresa Tutramiteenmexico.com. tal y como lo han hecho otras personas que desgraciadamente encontré en este sitio ya que estaba inmerso en problemas por contratar sus servicios, y que también denuncian el fraude y robo en que esta empresa incurre.



Tutramiteenmexico.com es una empresa que promueve sus supuestos servicios como una empresa de gestoría para diversos tramites legales, y entre estos se encuentra la gestoría y tramite de actas de nacimientos al interior del país, en ese sentido, te solicitan requisitar un formato en línea con la información del acta a buscar misma que según señalan, sirve de base para llevar a cabo las búsquedas en los Registros de los Estados... Sin embargo, a fin de dar inicio a los tramites te exigen el previo pago del servicio, el cual en este caso particular en la que se solcitó una copia de una acta de nacimiento, me solicitaron les fuera depositada la cantidad de 576.71 pesos -lo cual, derivado de la urgencia que tenia por contar con dicho documento, desgraciadamente hice el pasado 22 de abril de 2009- y tal y como lo señalan en su sitio, supuestamente dicha copia me estaría llegando a mi domicilio en no mas de 7 días hábiles.


hoy es 26 de junio de 2009... es decir, mÁs de dos meses después y aún no cuento con dicho documento.....


Lo único que me hicieron llegar fue un documento de DUDOSA PROCEDENCIA a nombre de mi persona, pero con fecha de nacimiento distinta (no corresponde a mi fecha de nacimiento) y libro de registro distinto (tampoco corresponde a aquel donde esta registrada mi acta de nacimiento) -es importante señalar que lo anterior me fue enviado de esa manera pese a que, como señalé anteriormente, dicha información les fue proporcionada de manera correcta por mí para su adecuada búsqueda y localización-.


Innumerables llamadas he hecho con una persona que se ostenta como licenciado de nombre Jaime Medina -misma persona que otros usuarios han denunciado bajo las mismas y lamentables circunstancias- así como uno más que según señalan es el director de Tutramiteenmexico.com de nombre David Alarcón -que nunca está-, quienes únicamente han dado largas al asunto bajo el argumento de que no es error de ellos, y como una concesión y a manera de favor me haran llegar el acta con los datos correctos !!!!! eso sí, haciéndome pagar nuevamente el costo de envío... cosa a la que inclusive, al no tener más opción, tuve que acceder, con tal de terminar esta pésima experiencia... y que sin embargo a la fecha... no han realizado !!!


No se trata de 500 pesos... se los regalo!!! al fin por eso a los abogados los tachan de ratas, abusadores de confianza y oportunistas (eh aquí un claro ejemplo… y se los dice un abogado!!!), sino más bien se trata del robo y abuso de confianza con el que estas personas y esta empresa se conduce....


No pretendo seguir desgastándome intentando obtener mi documento con estas personas - y PROFECO no interviene en estos casos por tratarse de prestadores de servicios "profesionales"- sin embargo, hago pública esta información con la única intención de ADVERTIR, PREVENIR y DENUNCIAR mi experiencia a fin de que alguien más no cometa el mismo error que yo cometí al contratar a Tutramiteenmexico.com


Atte
José Germán
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tutramiteenmexico.com apestan ¡Cuidado!
24/ 01/ 15
1101
1
  5  pts.
attached image
Tu Trámite en México apestan
22/ 03/ 16
383
1
  3  pts.
attached image
Tutramiteenmexico.com apestan
04/ 09/ 16
277
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74181
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39855
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25409
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130607
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/06/09
-0 
+57
 +57
Reportar
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
116
Reportar
fuiste al registro civil de tu ciudad a informarte si es posible tramitar una acta de nacimiento?. procura usar paginas oficiales, cualquiera puede hacer un dominio .com .
27/06/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Si la verdad es caro y malo, uno pensaria que con el tiempo que le ahorrarian a uno con el desplasarce hasta el lugar formarce etc. bien vale la pena, pero resulta que son mas tardados que la fregada.

Lo mejor es precindir de estas empresas.

Salu2.
28/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Y las autoridades?....bien, gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario