Caso 110616   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tu-visa.com23/02/16

Tu-visa.com estafador profesional

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Tu-visa.com
La queja va dirigida a una empresa que se dice operar en la Cd de Mexico, y que se ostenta en ayudar con la gestion de las visas americanas. Su trabajo es ayudar a las personas con el llenado de los formatos necesarios, y la calendarizacion de la / las cita. El año pasado lo contrate y todo salio bien, este año volvi a contactarlos y ahi fue donde sacaron las uñas, me indicaron que les depositara todo el dinero a ellos, yo por ya haber trabajado con ellos, lo hice, y es fecha que jamas he sabido de ellos. Al aprecer es la manera en la que operan, ganan la confianza de la gente y despues los roban. Tienen pagina de internet, inclusive aparentes oficinas, pero todo es una farsa. El contacto es el Sr J.M., y la pagina de internet es:

www.tu-visa.com
o
www.citasvisa.info

Los numeros de telefono son:

Lada sin costo 01 800 467 30 73
Desde el área metropolitana del D.F. 6265-08xx y 08-xx

Espero les sirva.

26/02/16
ojosdf  16
Gracias por la advertencia, yo ando en esos tramites y es mejor primero informarse por acá.
29/02/16
Chinawer  16
La verdad si, en mi caso tuve que volver a pagar y hacer yo sola todo el tramite, el cual no esta dificil, por haber confiado por 2da ocasion en esta persona, incluso manejo que la visa habia aumentado 20 usd, cosa que no es cierta. Mejor tomar precauciones. Saludos.
05/05/16
lalocadelosgatos  16
Justamente para evitar este tipo de casos es que la misma Embajada recomiendo una y otra vez que no se utilicen servicios de terceros para el tramite.
05/05/16
Chinawer  16
Pues si, tiene razon y la verdad no es dificil hacer los tramites como algunos imaginamos, solo que si alguien no lo ha hecho antes, y ve a una empresa dis que establecida, se confia y mas si viene recomendado, en fin...Mejor revisar bien antes...