Caso 733   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tuwebhost.com20/08/06

Tuwebhost.com apesta

Que tal, recientemente me vi en la necesidad de hostear mi sitio Web, encontrando en la red esta empresa situada en Monterrey, con la cual contrate mi servicio, este servicio fue solo por el hosting de Web, sin embargo debido a mis necesidades pronto decidí pagarles el servicio de DNS con los siguientes resultados

1.Tardaron 5 dias en activarme el servicio
2.-Las explicaciones de ayuda están increíblemente mal redactadas
3.- El soporte es por medio de mensajes que por cierto nunca pero nunca contestan
4.- Si envías un correo a ventas de esta compañía pidiendo un servicio de atención que tu pagaste que crees, nunca te contestan
5.-El teléfono que anuncian en su Web nunca contesta.
6.-Su servicio de correo electrónico tampoco sirve.

Comentarios: Nunca pero nunca sitúen sus sitios con Tuwebhost.com, apesta

Enviado por: - Juan Hernández (valderrama2292 @ hotmail.com)

Tuwebhost.com apesta
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Saul Llanes - tuwebhost /  04/08/10

Las paginas dejan de funcionar y no se ven debido a seguridad, esto es muy comun debido a que para mejorar la seguridad se implemento por parte de TUWEBHOST medidas mas seguras desde el 2008 en adelante.
Existian muchos clientes que envian mucho spam, tenian en sus sitios paginas web o archivos que no permitian el buen servicio ni para ellos ni para otros clientes, sobre todo en los servicios de hosting compartido.
Para prevenir que suceda esto hay que usar el servicio de manera legal y cumpliendo las politicas de servicios, sobre que las paginas o servicios no funcionan o no se envian email puede ser por bloqueo de IP de parte de TUWEBHOST como medida de seguridad o en su caso que su proveedor de Internet haya bloqueado su puerto de conexion o envio de correo puerto 25.
Informacion de esto puede verla en:

Saludos.
18/10/07
edu1216  / Eduardo  / 07
Yo llevo 3 dias y no te contestan los correos a ventas ni el telefono. Porque no los investige antes :mad:...
14/01/08
asterisco80  / Juan Estrada / 08
Yo llevo un mes tratando de contactar a soporte tecnico de TUWEBHOST para resolver un problema con el envio de correos. Y no he recibido respuesta por ningun medio. Lo bueno es que mi membresia expira en un mes y mejor cambio de proveedor y me olvido de esta mala experiencia.. Por esto mismo hago publica mi inconformidad a cerca de esta compañia, por favor no contraten mas este servicio.
14/01/08
cloroformico  08
Asterisco80, será que no puedes enviar correos? Será que usas Infinitum para conectarte a Internet? Si ambas preguntas las respondes sí, lee esto: Link
en especial el comentario de marospola despues del caso mismo.
15/01/08
asterisco80  / Juan Estrada / 08
Gracias Hvalborg.
El detalle es que TUWEBHOST debe de asignar este puerto para poder hacer uso de el.
Ahi esta el detalle, que no he podido establecer comunicacion para hacer el cambio de puerto.

Juan Estrada.
15/01/08
cloroformico  08
Asterisco, el puerto 25 para SMTP está asignado por defecto, es Telmex quien unilateralmente lo ha bloqueado y puedes comunicarte con ellos para que lo desbloqueen. Los proveedores de hosting pueden superar esta traba asignando un nuevo puerto de SMTP, pero si no te puedes comunicar con ellos, la solución es comunicarte con Telmex y seguir los pasos establecidos para desbloquearlo a nivel de tu módem ADSL.
22/04/08
Tochtli  / Tochtli David Olivos Moran / 08
EN efecto, TUWEBHOST apesta, es el peor servicio de hospedaje web
04/07/08
dreamy7  / Dreamy Seven / 08
apoyo a todos los que comentan aqui, esta empresa es una reverenda porquería, por no decir malas palabras!!!!
03/11/09
puraspaginas  09
Yo soy cliente desde principios de 2009 y no he visto problemas en el servicio en cuanto a lo que tiene que ver con SMTP hable directamente con TUWEBHOST y ellos ya tienen asignado ya otro puerto a parte del 25 para el puerto de salida de correo SMTP. Ahora en el 2009 esto no es problema con TUWEBHOST. A mi me funciona bien.
En cuanto a la rapidez a veces son rapidos a veces tardan un poco pero el servicio como tal como hosting ha sido excelente.
12/11/09
eventus  09
mi sitio dejó de funcionar hace como 10 dias, me he tratado de comunicar con tuwebhost por mail y por teléfono y nomas nunca responden, lo malo es que ya pague por todo el año y apenas llevo 2 meses, solo me funcionan los correos y el cpanel, alguien sabe como puedo llevarme mi dominio a otra empresa de hosting mas seria?
18/11/09
Hola eventus.
No sera que tienes la IP bloqueada? porque a mi me paso que la pagina no la veia pero era que por seguridad el IP el servidor lo bloqueo y no la veia pero despues la desbloquearon y ya no tuve problemas. Cual es tu pagina web? Quizas te pueda ayudar.
Luismaster2000  11
Es verdad son malisimos yo estaba usando hosting24 y me gusto por que 000webhost me dio un buen servicio pero leyendo en foros me dijeron que lo ilimitado que me ofrecian no existe y que tendre problemas, asi que busque y me tope con esta empresa tuwebhost.com que parecia ofrecer algo bueno y tienen bloqueda la funcion mail no puede ser eso me haria perder muchos clientes la verdad ya he gastado mucho en esto de querer ser reseller asi que me regresare a hosting24 y solo me saldre cuando me fallen hay me responden en 20 min los tickets
puraspaginas  09
A mi me pasaba lo mismo pero la razon por la cual el sendmail no esta habilitado es sencillo. Lo que a mi me comentaron y lo cual investigando en internet me di cuenta que era real y es que el sendmail es muy utilizado por spammers y hackers y si existen clientes que no programan correctamente e inseguramente entonces en ves de ayudar hacen que el servicio y servidor se caiga. Creo que esa medida ha sido para bien y seguridad de la mayoria de cuentas de hosting. A la final si sabes programa sabes que puedes enviar correo usando una forma segura usando SMTP seguro que es mejor que sendmail y asi mismo te ayudas que no te hackeen tu sitio web. Creo que le hacen un bien a los clientes a la final haciendo esto. Quizas es algo mas laborioso pero a la final es mejor servicio de esta manera.
Luismaster2000  11
puras paginas te doy toda la razon en eso, pero eso para mi es algo complicado puesto que no soy un programador muy habil mas bien soy un diseñador grafico haciendo paginas web y sin el formulario de contacto muchas personas o futuros clientes no se animan a escribir para pedir cotización asi que tuwebhost en ese aspecto no me sirvio a mi supongo a otros programadores si les servira y de maravilla ya que tendran otro nivel de conocimiento y con mi trabajo no me puedo partir en dos para empezar a aprender php, solo quiero hacer paginas atractivas a mis clientes pero no con contenido dinamico
13/09/13
gilberto0  13
TUWEBHOST nunca contestan sus tickets!!!
cobardes!