Caso 17333   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tv Azteca02/01/09

Tv Azteca, cuidado con los telejuegos

He estado observando últimamente los concursos de T.V. Tv Azteca en donde te invitan a concursar por contestar preguntas, adivinanzas, o interpretar figuras etc. etc. He notado que nunca el conductor(a) presentan al interventor. Nunca esta visible la tómbola como en otros concursos de gánate la camioneta o algo. Es una tristeza como nos dejamos engatusar por programas tan rateros como esos.
La única garantía que hay es que marcas y te bajan tu saldo si es celular, o en tu recibo telefónico el caso de cómo te multiplican las llamadas El fraude comienza asi, tus marcas y te contesta una grabadora "gracias por participar", "sigue intentando una llamada mas y lo lograras", en ocasiones te llega a contestar una mujer a la cual no le entiendes ni J. La llamada se corta automáticamente después de estas grabaciones. Sin darte una confirmación, un numero un reporte para saber si es que estas participando. Obvio quieres marca a atención a clientes y como el concurso se realiza después de 1am nunca hay quien te conteste en el numero 800.
mÁs descaro por parte las compaÑÍas. Por último AGUAS porque ni Tv Azteca ni TELEVISA se hacen responsables de los espacios contratados por estas estafadoras. Es un negocio redondo la televisora cobra por la renta del canal, las empresas estas cobran y cobran de victimas que desafortunadamente se dejan timar.
¿por cierto alguien a ganado en este sistema mas de $2000 invirtiendo una o dos llamadas? espero sus comentarios y por favor avísenle a sus amigos y familiares de esa tima, por que nadie se hace responsable de nuestras tarugadas. si después de esto quieres participar avísanos cuanto dinero invertiste para que te contestaran y cuanto ganaste. y por favor ya no demos mas raiting a estos programas por que por eso siguen ahí… ejemplo si hay un premio de $12,000 pesos tienes que invertir aproximadamente de $700 a $1000 para participar,
cosa no logica para el premio ofrecido. si tu haz jugado el melate y la revancha de pronosticos haz de saber que por $20 participas en el sorteo y sabiendo de antemano que llevarte el melate es 1 sola posibilidad de 32,400,000 combinaciones aproximadamente. si bien es cierto la mejor forma de obtener dinero es trabajando, pero una ayudadita de suerte a nadie le cairia mal. me despido no sin antes decir que me dedico a hacer investigaciones especiales para empresas de consultaria, y esto es solo una forma estafar -
+ Quejas Apestan.com
Telejuegos de TV Azteca un vil fraude
24/ 08/ 10
9139
8
  4  pts.
Concursos de TV Azteca apestan
27/ 07/ 07
36237
20
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74183
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39855
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25409
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130608
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/09
-2 
+65
 +67
Reportar
illzoso  / antonio alcazar / 09
7
Reportar
la verdad tus comentarios carece de locuencia, es un concurso, la veraddera trampa esta en la pregunta tan facil hacen que la gente ignorante llame al tener la respuesta (lo cuanl sucede casi inmediatamente) creyendo que eso es suficiente garantia de que van a ganar como si no hubieran miles de personas mas que ya supieron tambien la respuesta (y llamaron tambien), son concursos totalmente al azar y no dan preferencia ya que el negocio no esta en quien se lo gana sino en cuantos participan.
09/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Yo una vez en un concurso de esos me gane un XBOX, y solamente hice una llamada, eso fue en un canal de Monterrey, Multimedios TV. Un amigo se gano una playera del Mty. por 4 llamadas que hizo.

Pero eso de TV Azteca nunca he jugado, de hecho no me llama la atencion.

A mi no me ha ido nada mal , pero pues como dicen, cada quien cuenta como le fue en el baile.
06/03/09
-0 
+1
 +1
Reportar
fan de chenoa  08
360
Reportar
pues hace tiempo,en tv azteca,en uno de esos concursos,el conductor,un chico muy bonito,parecido a Esteban Macias,salio en una revista que ese conductor bonito,hizo trampa en el concurso y que cuando saco el papelito con el telefono del afortunado,marco en el telefono el numero de un familiar de el que vivia en otro pais,y cuando pusieron esa noticia en la revista,el conductor estaba profugo de la justicia por hacer trampa,mas no se supo si algun dia lo encontraron
17/04/09
-2 
-1
 +1
Reportar
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
41
Reportar
gente ignorante que creen que ganarán algo por esas televisoras...

Las únicas cosas que me he ganado, han sido por la radio. No me llama la atenciòn la vieja puta que dice con su vocecilla chillona "una llamada más y lo conseguirás!!"

Fan-de-chenoa: lo que dices es fuente confiable o son habladurías de revistas amarillistas? En un concurso de televisiòn en vivo, lo máximo que he visto que regalen son 20 mil pesos, que si vas a huir de la justicia, no te alcanzan pa na'

Saludos
19/07/09
-0 
+3
 +3
Reportar
muyenojada  09
16
Reportar
Es cierto lo que dices tú, lo que pasa es que yo también he llamado a esos juegos y nunca me contestaron, la línea siempre estuvo ocupada, y para colmo, una operadora de TELMEX me dijo que me cobraron $1750 pesos por 70 llamadas, cantidad que nunca realicé. Los de Telemedia son un fraude. Gracias por tu comentario y nunca te quedes callado. Saludos.
22/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
King boo  10
20
Reportar
pin**es celulares brincando como pendejitos,y para una compania diz que multimillionario tiene muy mala imagen para este show,pues yo me rio cuando al fin laman,pues yo digo que ecuchan a este chavo,tiene razon!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario