Caso 18136   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tv Azteca23/01/09

Tv Azteca se burla de sus televidentes

He aqui mi caso y no me dejaran mentir.
resulta que a mi me gusta ver las series que pasan en el canal 7 Tv Azteca por ahi de las 10:00pm, (shark, almas perdidas, grey, mentes criminales etc.). lo que me cabrea de este asunto es que en sus promocionales anuncian con bombo y platillo de nuevos capitulos y temporadas, cuando me dispongo a ver de estas renovaciones oohhh!! sorpresa resulta que pasan capitulos de la misma temporada o peor aun el ultimo capitulo que habian pasado la semana anterior.

van meses con lo mismo y lo mismo, generandome un gran malestar al cual oviamente no volverè a caer en sus mentiras.

la pregunta aqui es... ¿¿donde quedò la seriedad de esta empresa con su publico??
es un a lastima que una empresa de comunicacion que aparte de poner al aire pura basura y llenar de ignorancia al pueblo al igual que televisa todavia se atrevan a atraer publico descaradamente solo para no perder el rating de tal manera que ahora su recurso es engañar al televidente con programacion falsa.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195858

26/01/09
cimarra  / juan  / 08
y que me cuentas con su dicho "vamos a terminar con el mito de pago por evento" hablamos del box, que segun ellos lo pasan en "DIRECTO", total mentira, ya me he dado cuenta de que esta superatrasadisimo, el sabado en la pelea de margarito contra mosley apenas iba iniciando su bizque programacion cuando en ESPN lo narraban escrito y ya iban en el septimo round. ¿donde quedo su palabra? claro que no vi la pelea, pero pude leer los detalles de cada round que pasaba por espn.
27/01/09
rthdez  08
Hola leving, ¿porque no consigues los discos de las series que te gustan ó buscas los capítulos por internet? Así te evitarías ver toda la programación insulsa de estas dos grandes televisoras, ó mejor aún puedes buscar otra forma de entretenimiento: leer, dibujar, escribir, hacer ejercicio, etc.

Es lo único que les agradezco a estas dos empresas, me han permitido encontrar otras formas de entretenimiento.
11/04/09
marilupe_2000  09
Yo por eso no veo TV azteca, me caen gordos, o mienten, o se la pasan isnultando a la gente que no trabaja en esa televisora. Mejor busca otra opcion, con TV azteca, no te pierdes de nada bueno.
15/04/09
Demonio Justiciero  09
1. mira yo que sepa bones solo serian dos temporadas o tres el chiste es que ya termino y es extraño que saquen una nueva temporada inexistente,
2. Sobre lo que dicen de segun en vivo, las luchas de la WWE tanto en televisa como en tv azteca no son en vivo son retransmitidas, en EXA tv las pasan una hora antes que alli, ademas estan sensuradas en tv azteca y telerisa
3. las series estan sensuradas desde dragon ball hasta tus amadas series de las 10. La televisora que tiene mis respetos es el 22, pasaron evangelion (la serie mas controvertida y censurada) y la pasaron completa sin quitarle nada y me contaron que pasaron hellsing, como puede ser que esta televisora que no tiene el gran presupuesto de televisa y tv azteca pueda sacar mejor programacion, y tambien once tv las esta superando en contenidos.
25/06/09
Unanonmas  09
Pues yo te recomiendo que la television publica apestan si tienes internet siguelas via online o descargalas, es facil y las puedes ver donde tu quieras y a la hora que quiereas y cuando no tengas nada mejor que hacer lee un libro es mucho mas saludable que ver la porquerias de programas que se ven y creeme en verdad algunos rayan en la estupides o creen que la gente es tonta.
lA television esta viviendo sus ultimos dias tal como la conoces
15/09/09
pinkys  09
esta televisora es bastante malisima y no solo eso, sus pinches novelas son del asko, la verdad yo lo unico que veo de esta televisora es mentes criminales y hasta ahi, aunque tambien hay canales muy buenos y su contenido es cultural, lamentablemente son muy pocos.
19/04/15
miguito  15
no vean tv azquea ni telerisa su programacion son pura porqueria.

es mejor leer un buen libro.

gracias.
20/04/15
HAKIN  13
Tiene AÑOS que no veo la porquería de tv azquea, y TV risa menos, lo peor es SABADAZO, recuerda que el ser humano aprender por contemplación y ahi pasan puro estupido!!! entonces como va a estar el pueblo de México??

Paga tv por cable y te recomiendo los canales publicos BUENOS que son la BBC y la Deutsche welle (DW), o un canal publico de estados unidos que se llama PBS.

Ahi encontraras televisión de calidad, no la porquería que tenemos en México de televisión publica.

atte. alguien que ya no ve noticieros de tv risa ni tv apesta!!!