Caso 23730   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca27/06/09

TV Azteca usa imágenes piratas para noticiarios

con los millones de pesos que ganan por comercial TV Azteca y televisa no son dignos de comprar un video en dvd original para poner una noticia sobre algun artista o evento, sino que lo bajan de youtube y nos dan una imagen deplorable, eso es como pirateria, eso es una mentada de m. sabiendo que son empresas millonarias y no sean capaces de comprar un dvd de 300 pesos, mejor ponen imagenes de mala calidad de youtube , que miserables.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195743

elquinta  / luis  / 09
Eso es pira de lo pirata porque no me digas que lo de youtube es original??? digo malo por ellos porque al final la gente como tu y yo los deja de ver y todo por ahorrarse unos pesitos...

saludos
Donlon  08
Tienes razon, ademas de que se ve super chafa, que quemon!

Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A que imagenes te refieres, esta bastante incompleta tu queja.

Y mira que el titulo es interesante, ya me estaba "relamiendo los bigotes" y de repente ¡Zaz! que se acaba tu queja.

Ojala nos aportes mas datos.

Salu2.
10/08/09
SturmvogelPrime  09
No solo en los noticiarios hacen eso, tambien en los programas comicos y en shows familiares, los conductores dicen ''Mariana de tal nos mando este video'' y resulta que son dos chamaquitos gringos cayendose de un brincolin.
02/01/10
Molky  10
Suuuuper teta tu "queja"... !!! Si vas a quejarte que sea con ganas y no a lo sope !!!
04/01/10
adcla05  / Roger  / 08
jejejeje si, es verdad. En el noticiero Televisa Deportes, después del noticieron de Joaquín López Dóriga, acostumbraron poner a la "ultimísima", pues la gente ya sabía que la programación de este programa era así.

-Primero como 7 minutos promedio de noticias.
-Comerciales
-Regresaban con sólo una noticia más. (menos de un minuto)
-Comerciales
-Regresaban solo a despedir el programa (10 seg), y tan-tan, ya esta.

Ahora con su "ultimísima" es para no perder rating y lo ponen en la parte antes de acabar el programa (no es todos los días), y como es un video de humor, lo ven.

Ahora, cierto día lo estaba viendo para ver que tontería pondrían, y pusieron un vídeo que pocas horas antes había visto en Youtube, para colmo, sin créditos a la web. Al menos en TV Azteca dicen de donde lo sacaron ¬¬'.

Saludos mi estimado.
11/03/10
JSMM  10
eso se hace por que aunque compres el DVD original, no te da autorización a reproducirlo al publico (¿no sabes leer los Copyright?)
en cambio, si ponen escenas de youtube, no infringen ninguna ley de derechos de autor, ya que Youtube lo está mostrando al púbico. En todo caso, demandarían a YouTube antes que a la televisora.