Caso 28672   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca21/10/09

TV Azteca es un asco

Mi queja es mas que queja es comentario para TV Azteca son un asco una bola de copiones desde su programita pend...o de la academia como lo odio a los idiotas de yahir y todos esos que ya hasta se creen divos y para todo los andan llevando.

Bola de perdedores quieren vivir a los pies de televisa, quieren competir en todo lo que hacen con ellos y cuando van a poder bola de jodidos que bueno que ya no esta el viejo maldi*o de jose ramon fernandez ese era el mas estupido de todos junto con el panson de david faitelson su lame pelo*as son unos ardidos .. y tambien igual que ellos todos los perdedores que ven esta televisora apestan... a madr...
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19497

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi en lo personal me gusto la primera y la cuarta generacion de la academia, sobre todo por Jolette, y Yuridia, que canta precioso...

No porque tanto odio hacia TV Azteca... Se me hace que eres participante expulsado de "Me quiero Enlelar"
joaquin3031  09
Orale amargado, si no te gusta una televisora no la veas, haces un comentario que ni viene al caso, mejor pon cable y deja de ver esas dos televisoras que no tienen nada de bueno o a poco a ti te gusta ver "me quiero volver rico, perdon me quiero enamorar"
21/10/09
Bueno hace poco lei que Jose Ramon tenia un ultimatum que: o mejoraba su programa o lo corrian pues su programa ni en su casa lo veian.

Amigo te recomiendo mejor apagues la television y te pongas a hacer otra cosa pues esas cadenas televisoras estan para llorar. Lo unico bueno es Malcolm el de en medio y una que otra serie importada.
grande abuso  09
estas como mi suegra.... nunca esta contenta con nada. en lo personal te recomiendo te busques una vida y se feliz.
athene  09
Con todo respeto,i no le gusta un canal o televisora, cambiele o lea un libro o haga cualquier otra cosa. Saludos.
Donlon  08
Si, si es un asco, lo único que rifa de Tv azteca son "Los Simpson"

Saludos!
S0pAconese  09
Así son las porquerías de empresas de Grupo Salinas, todas son un asco: Elektra, Banco Azteca, Iusacell, TV Azteca...
Monina90210  08
Cámbiale de canal si tanto odio le tienes a la televisora, no vaya a ser que termines de amargarte
22/10/09
Justiciera Anonima  09
Que ignorante comentario.. las dos televisoras son maquinas manipulatorias de las masas. No tines cable? veras que Televisa copia muchisimos programas extranjeros!
Ojala y hubiese mas seriedad en las quejas posteadas. No estas tonterias.
22/10/09
LEONIDAS03  09
Comprate una bici y salte a dar la vuelta al parque, diviertete, socializa, y verás que TV AZTECA ni ninguna otra televisora te quitará el sueño.
27/10/09
azidrain  09
Estas quejas dan mucha risa, ¿Para qué perder tiempo "quejándose" de estas tonterías?. Si no me gusta pues no lo veo y punto.
02/11/09
Marziana  09
si que onda cone stas quejas, para empezar que clase de gente ve eso jajajajajaja
02/11/09
Marziana  09
ponte a leer o hacer otra cosa no manches
12/11/09
SturmvogelPrime  09
Por lo que veo, despues de los 90's TV Azteca se ha vuelto una copia pesima de Televisa.

Respecto a La Academia, solo hacen ese programa para quemar menciones comerciales, sin mencionar que ya se les acabaron las ideas a los de la televisora.
24/11/09
mak  09
si tv azteca apesta su programita ese de academia donde todo es de "lujo" segun ellos la tonta esa de lola cortez y todos apestan!!!!
02/01/10
Molky  10
Esto es una queja ??? A mi se me hace que eres uno de tantos que cree que cantar en el baño es lo mismo que pararse en un escenario...! Que te rechazaron y que por "ardilla" escribes esta bola de tonterías!!! Que pena me dá tu caso.. y si es cierto mejor buscate una vida, no ?
almis1783  09
yo ya estoy arta de la chafademia siempre lo mismo con sus intrigas y porquerias lamentablemente no me puedo librar de eso ya que mi familia solo ve ese canal -_- todo el dia desde que me levanto con el noticiero de hechos de la mañana hasta que me acuesto y que decir la chafademia cuando se sientan a verlo dios me libre es solo cuestion de escuchar al tarado de arameda e ingrid pero bueno no es por ser "amargada" como dice joaquin3031 si no que ya basta con lo mismo no creen.

Posdata: la unica academia que me gusto fue la primera generacion YA NINGUNA MAS!
almis1783  09
y pues si tv azteca apesta y no entiendo porque las calificaciones negativas en cuestion al comentario S0pAconese y SturmvogelPrime la verdad ya los que critican a los compañeros parecen hijos de tv azteca y no paran de ver sus canales jajajaja
dgahan62  08
Nombre, dejen estas quejas. Estos programas son un producto al final hombre. Si apestan para una mayoría deben de ser sacados del aire.

Ahora, alguien sabe quién fue el ganador de la última Academia, yo no y me pasó de noche. Bueno, sí, algo supe, que Lolita Cortés renunció o no sé qué arguende y luego regresó.

POR FAVOR, puro circo, maroma y teatro. Pues a muchos les encanta ese mitote y ni modo, en gustos se rompen géneros.

Pero está bien desahogarse hombre, apestan los zorrillos estos y hay que aventarles jitomatazos. También cierto, se quejan y se quejan y ahí siguen pegadotes.

Yo publiqué una vez una queja sobre Yahir, pero fue que andaba yo surfeando con el control y ya, pero de querer ver voluntariamente la bola de porquerías que producen, pues no.

Tengo muchas otras opciones en canales.
30/03/10
amoqro  09
Apoyp totalmente esa queja, y no es que odie a TV Azteca, pero la programación que tienen apesta, aparte de que su "talento" es de lo peorcito, junto con Telerisa, yo mejor voy a contratar un sistema de cable, y voy a borar esos canales para ni verlos. arriba discovery channel y national geographic